Foros Pesca Mediterraneo 2: PRESENTACION CONCURSOS DE FOTOGRAFIA Y RELATOS CON PREMIOS - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

-----
PRESENTACION CONCURSOS DE FOTOGRAFIA Y RELATOS CON PREMIOS


Pescamediterraneo2.com se complace en presentar dos nuevos concursos con caracter periódico y permanente. Nuestra intencion es que estos concursos se repitan cada 6 meses. LOS CONCURSOS TIENEN PREMIO PARA EL PRIMER Y SEGUNDO CLASIFICADO.

El primero seria un concurso de articulos/relatos de pesca. Pueden tratar sobre cualquier tema relacionado con la pesca, desde un articulo sobre como pescar, montajes, modificaciones en el kayak, tecnicas de lance surfcasting, spinning, como plantear un concurso, hasta un relato de una jornada memorable que merezca ser recordada.

Los relatos deben ser originales, firmados por el autor y pertenecientes a un forero, con un tamaño minimo y no deben haber estado publicados en cualquier otra web o publicacion. Aqui podeis ver las normas que rigen este concurso:

BASES DEL CONCURSO DE ARTÍCULOS / RELATOS

El segundo concurso seria de fotografia. Las fotos, como los relatos, deben ser originales, pertenecientes a un forero y no deben haber estado publicadas en otro sitio.

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Se va a habilitar un subforo especifico para publicar las fotos y relatos.En ese foro, en breve se detallaran las normas concretas y los premios, asi como la direccion de correos donde se deben mandar los articulos y/o fotografias. Asimismo se explicara la forma de participar, las condiciones y el sistema de votación seleccionado y los plazos de presentacion. Aquí esta el acceso al subforo del concurso:

SUBFORO CONCURSOS

Los premios de cada concurso son los siguientes:
1º -PREMIO: Cheque compra por valor de 125€ para gastar en la tienda http://www.barnatackle.com
....................Cheque compra por valor de 30€ para gastar en la tienda http://www.parapesca.com
2º -PREMIO: Seguro Hogar ofrecido por Jorge Roman, http://www.jorgeroman.es

¡¡ID PREPARANDO FOTOS Y ARTÍCULOS, QUE ESTO TIENE QUE SER LA BOMBA!!

Fuente: PRESENTACION CONCURSOS DE FOTOGRAFIA Y RELATOS CON PREMIOS
0
 

0 Comentarios sobre esta Entrada

Seguimientos para esta entrada [ URL de Seguimiento ]

No hay Seguimientos para esta entrada

Mayo 2012

L M M J V S D
 123456
78910111213
141516 17 181920
21222324252627
28293031   

Mis álbumes de fotos

0 miembro(s) viendo

0 Invitados
0 miembro(s)
0 miembro(s) anónimo(s)

Últimos Visitantes

Categorías

Google Shared Items

Twitter