Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://www.ajirock.com// http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
  • entradas
    2
  • comentario
    1
  • visitas
    4917

Entradas en este blog

nautit

Lowrance,inicia el nuevo año 2013 presentando el nuevo VHF portátil Lowrance LINK 2, La característica más importante de ésteVHF es la incorporación de un receptor GPS y la llamada selectiva digital (DSC), con lacapacidad de poder almacenar hasta 500 waypoints. Este equipo al igual que sus predecesores sigue siendo un equipo robusto, estanco y además flota.

De todas maneras esta por ver si le dan número de homologacion y podemos tener una alternativa al VHF fijo en zonas de navegación a 60 milas de la costa (Zona 2)

La nueva VHF Lowrance Link 2, incorpora la llamada selectiva digital (DSC) y una pantalla LCD de128x128 píxel, imprescindible para no perder ni un solo detalle, pantalla retroiluminada y con una visión perfecta a plena luz del día. A parte destacar quese ha aumentado la salida de audio hasta 700mW . A parte hemos de destacar lafunción "Track-Your-Buddy" de Lowrance, dónde los usuarios puedenlocalizar y visualizar la ubicación exacta de los demás buques que utilizan este sistema. Otra función a destacar de Lowrance, és el"Buddy Get", una función que transmite la posición de la radio con un simplebotón, que permite a tus amigos obtener tu ubicación y datos a distancia entredos unidades Link 2.

link2_md.jpg

Aunque, puede ser que uno de sus requisitos más importantes es la duración de la batería hasta 11 horas, gracias a su batería de 7.4V 1400mAh Li-ion y su compatibilidad con NMEA 0183, ya que tiene la función GPS.

Otras características del Lowrance Link 2:

  • Selección de potencia (5w a 1w),
  • Tiene la capacidad de seleccionar y programar hasta 3canales favoritos en una misma tecla
  • Doble y triple escucha, para unavigilancia mayor
  • Alertas meteorológicas además de incluir una lista decontactos de fácil acceso, hasta 20 personas podrás incluir en tu lista decontactos.
  • En accesorios también vieneequipada, con su clip para enganchar en tu cinturón, muñequera. Una antena degoma flexible, a parte de su cargador de escritorio con 220v

Más información: Lowrance Link 2

nautit

Humminbird Sondeo 360

Buenos días a todos los cofrades, os presentamos la nueva tecnología de sondeo 360º.

Sin duda la marca Humminbird da un paso más de tecnología presentándonos la nueva Imaging 360º, que será el primer transductor que ofrecerá una visión de 360º alrededor de nuestra embarcación, con una potencia de 1000w. Con lo que permitirá cubrir una profundidad sobre los 100 metros en agua dulce y ver el fondo de nuestra embarcación a 360º. Permitiendo así no perder detalle de lo que nos rodea. El barco no necesita estar en movimiento con lo cual permite al pescador ver los peces, la orientación y distancia de las estructuras mientras pesca.

360combo.jpg

El nuevo transductor Imaging 360º no estará fijado en el casco, ya que éste podrá abatirse y regular-se en altura. Este sistema es compatible con los modelos 798CX HD, 898, 998 y 1198, que es tipo Plug&Play. Destacar que el sistema también es compatible con los MFD de tecnología Side Imaging de Humminbird a los que podremos conectar mediante un cable de Ethernet.

transductor360.jpg

Como podemos observar, este tipo de transductor va a revolucionar un poco más el sector y cómo no, Humminbird, que ya fue la primera en crear la tecnología Side Imaging, vuelve a la carga.

Os dejo con más información en la página oficial. http://www.humminbird.es

Un saludo cofrades.

Conéctate para seguir esto  
×