Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
  • entradas
    7
  • comentarios
    0
  • visitas
    9152

De: Carta abierta de las Asociaciones de Pesca Responsable

The DaRk MaN

319 visitas

Esta es una carta que han remitido de las Asociaciones de Pesca Responsable para que la difunda por la pagina. La dejo aqui para que pueda servir de reflexion:

En primera instancia trasladar nuestro agradecimiento personal a todos los asociados a la Pesca Recreativa Responsable, somos conscientes que sin vuestra aportación no existiría la continuidad de nuestra labor altruista de lucha por nuestros derechos, colaborar con acciones de pesca responsable en pro de la sostenibilidad de las especies y de nuestra implicación en conseguir un mar en mejor estado.

La Pesca Recreativa está pasando seguramente por los peores momentos de su historia, estamos gravemente perjudicados consecuencia de los graves errores en la gestión pesquera y por las barbaridades cometidas por el sector profesional de la pesca.

Hemos contrastado el colectivo de pescadores recreativos con los que se encuentran afiliados a alguna de las distintas Asociaciones de Pesca Recreativa Responsable existentes en cada una de las comunidades autónomas del litoral español. Observamos que muchos no se encuentran afiliados, y si eres pescador las asociaciones necesitamos en este momento más que nunca tu apoyo y aportación, pues precisamos tener la máxima fuerza posible para la defensa de nuestro colectivo, y para poder seguir desarrollando la tarea que nos impusimos libremente ya hace más de 10 años.

Como sabrás, la Secretaría General del Mar nos ha prohibido la pesca del Atún tanto en todo el litoral español, pero no solamente solo el Atún, sino que también se incluye el Pez Espada y la Caballa.

Debemos unirnos para tener una voz fuerte y decisiva frente a estos abusos de la administración, quienes nos culpan de la situación en la que se encuentra nuestro entorno marino, cuando el máximo y único responsable es la pesca profesional.

Esperamos tu apoyo y colaboración en esta misión, si eres pescador te pedimos que te asocies y que al mismo tiempo trates de conseguir dos asociados más, de esta manera conseguiremos independencia económica para la Pesca Recreativa Responsable.

Las asociaciones cuentan con distintas modalidades de socio y la cuota anual es realmente mínima (apenas el coste de 2 señuelos). A cambio, puedes aprovecharte de los descuentos que conseguimos para nuestros asociados en servicios que todos necesitamos y que con la simple utilización de cualquiera de ellos, amortizarás sobradamente la cuota. También podrás beneficiarte de un catálogo exclusivo de servicios al asociado, amén de recibir puntualmente toda la información relevante a la pesca.

En el siguiente enlace podrás encontrar tu asociación de pesca responsable de tu comunidad autónoma:

http://www.pescarecreativaresponsable.es/html_docs/asociaciones.php

Asóciate, ahora más que nunca es el momento.

Fuente: Carta abierta de las Asociaciones de Pesca Responsable



0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×