Jump to content
  • entradas
    45
  • comentarios
    38
  • visitas
    62.469

MOLIX - Think. Feel. Fish.


Fran_Delta

2.108 visitas

molix.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desde aquí agradecer la oportunidad brindada para formar parte de esta gran familia. Familia a la que pertenezco como colaborador en Cataluña desde hace unos días.

Siempre he tenido presente que no se debe dar un paso atrás ni para coger impulso, ni mucho menos será ahora, pero sinceramente, debo confesar que me siento muy pequeño rodeado de compañeros con trayectorias tan excepcionales, como pescadores, y como personas que es lo que realmente importa.

Soy joven y mucho me queda que aprender de la vida y de esos peces de dulce&salada que tanto apasionan, lo importante, es que "tengo tiempo", por tanto empiezo esta nueva etapa con mucha ilusión siempre esperando que mi labor sin ánimo de lucro sea útil de una manera u otra para la firma.

La pesca para mí es más que una pasión y esa frase de "vive y viva la pesca" se vio multiplicada por diezmil desde hace unos días. Cada minuto libre de pensamiento en mi día a día ya tiene un nombre, y no es otro que MOLIX.

Mi familia recibe la noticia con alegría más viéndome como me siento, por otra parte espero que mi pequeña palometa -a la que ya estoy adoctrinando a la pesca- se sienta orgullosa de saber que el día 18 de mayo de 2011 fue el día oficial en que su padre entró a formar parte de una gran marca.

Deseando estoy de recibir el primer material para empezar probar. A la vista está por los demás compañeros del staff que son productos efectivos y de calidad, pero a partir de ahora seré yo mismo quien lo podrá comprobar. Si ya antes el jugulo o el brigante eran señuelos de primera división en mis cajas, desde ahora, lo son más.

Gracias César y Germán por la oportunidad.

saludos

17 Comentarios


Recommended Comments

La calidad de estos señuelos es vox populi entre los pescadores,eso es fundamental para promocionar un producto,que realmente el promotor, este convencido de que su material destaca sobre otros muchos.Enhorabuena,estoy convencido de que esa unión sera para bien.Suerte Fran.

:beer:

Enlace al comentario

felicidades fran ,

siendo un gran pescador como eres desde hace ya muchos años y con buen material este año vas a batir todos los records seguro ya nos enseñaras las novedades de esta gran casa como es molix un saludo :untitled:

Enlace al comentario

Pues vaya por delante mi enhorabuena, sincera enhorabuena para ambos.

A ti por tener la suerte (suerte?...) de representar a una gran marca, una marca de calidad y contrastados productos, capaz de competir entre los mejores.

Eso ya lo sabes, de ahí que en parte, tu elección tiene poco de "suerte".

Y enhorabuena a Molix, por tener la suerte (suerte?...) de contar contigo como nuevo miembro. Marca que me cae simpática ya ves.

Usando símiles futbolísticos: menudo fichaje acaban de hacer. Y es que tienes el conocimiento y tienes la técnica, sabes el cuándo y el dónde, desde luego sabes con qué -más ahora-, pero sobre todo, sobre todo: tienes más voluntad que nadie.

En esto eres imbatible y ahí todos nos rendimos.

Never give up!

Enlace al comentario

Enhorabuena Fran!

Por lo que he leido por ahí, esta marca tiene muy buenos señuelos. Una vez los mojes y remojes en el agua, ya nos contarás tus preferencias y movimientos que hay que imprimirles. Pobres peces,lo que se les viene encima :052:

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena Fran me alegro muchisimo por ti porque te veo super entusiasmado y feliz no dudo que Molix a hecho una muy buen eleccion, tienes mucho que aportar

Un abrazo

Eduardo

Enlace al comentario
  • Miembros

Sólo de verte tan contento tus amigos nos alegramos por tí. Sin duda Molix sabe lo que se hace. No sé si sus señuelos serán los mejores pero en tus manos brrrrrrr que tiemblen esos caranx.... Un abrazo y ya sabes que aqui tienes para lo que quieras mi rinconcillo de pruebas je je

Delta Game Fishing & family

Enlace al comentario

un gran fichaje por parte de molix seguro que la colaboracion entre vosotros sera genial, buenos señuelos con un buen pescador es la combinacion perfecta

Enlace al comentario

Fran , tu felicidad es la de todos los que te apreciamos por buen pescador y mejor persona

Con lo testarudo que eres al marcarte un objetivo doy fe que la gama de productos se te va a hacer pequeña , con tan buen material , tiempo para probarlo y buenos puntos para sacarles partido , estoy convencido de que Molix va a sacar cosas muy positivas de tu aportacion , mucha suerte amigo , ya tardan en darte material para que le saques los colores a nuestros peces ;)

Think. Feel. Fish!

Enlace al comentario

No he tenido oportunidades de utilizar los señuelos de Molix así que espero impaciente tus test. Hasta ahora todos tus tips ha sido acertados. Siempre es bueno recabar experiencias de los amigos y mas cuando estos están tan bien orientados como tu. Muchas felicidades, seguro que tendrás la oportunidad de testar productos antes que el resto de los mortales.

Enlace al comentario

Enhorabuena señor Fran, ja, ja lo que te faltaba. Ahora ya tienes otra excusa más para ir por ahí pegando cañazos :030:

Con tu experiencia y estos señuelos se va a crear una combinación que nos va a dar tema para rato. ;)

Enlace al comentario

Esto no tiene precio, esto no se paga con dinero... :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Clinc, clinc, clinc.

Por muchos años de conversaciones, de informaciones,de correos, de interesantíssimas charlas, de ese y emeemeeses (sms - mms)....por esas jornadas inolvidables en la almadrava, desde tierra u otro barco, y por las pendientes a pasar, -con peces o sin- pero siempre rodeados de sonrisas y buen royo.

Por lo que significa para mí este logo que con orgullo a partir de ahora decora mi firma en este lugar.

Como no, por esta pedazo web y ese post de spinning delta ebro al que tanto cariño tengo.

Por pescamar que jamás olvidaré el primer número, precisamente mes en el nació mi palometa. Por esos momentos mágicos que la pesca nos regala .

Y como no, por esos momentos, los más mágicos de todos....que son los de la AMISTAD .

No sigo porque al final caerá la lagrima.

Brindo por vosotros, todos los que confiáis en mí clinc, clinc.

Tiempo buscaré para que charlemos.

Ahora ya solo me queda una palabra por escribir, pero la escribiré muchas veces.

gracias gracias gracias gracias gracias gracias y más gracias gracias gracias gracias gracias

Enlace al comentario

Me alegro mucho francisco, esto es lo tuyo tu piensas en pesca cada minuto ,,,,,,,molix no sabe lo que ha hecho,,,,,,fran mete los señuelos directos a la garganta de los depredadores asi que preparen artilleria porque cada pez depredador del mediterraneo pronto los sellara fran con la palabra MOLIX cual toro de ganaderias,,,,,,,,me alegro mucho de veras y dar a molix las felicitaciones por fichar a un loco de la pesca......un saludo

Enlace al comentario

Hola Fran te veo feliz, enhorabuena, vas a hacer lo que más te gusta.

Creo que Molix tiene buenos artículos, asi que esperaré tus buenos comentarios al respecto.

No se quien ha salido ganando si tu o Molix, ja ja ja.

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Enhorabuena Franki, pocas personas viven la pesca como tu y eso merecía un reconocimiento como este, esperaré con ansia tus comentarios sobre los productos Molix para no tener dudas sobre cuales serán los primeros señuelos que compraré de esta marca que parece que todo el mundo conocía menos yo,

Enlace al comentario

Felicidades FRAN , a ti y a Molix, creo que los dos han salido ganando, y ademas tu vas ha estar en tu salsa, un fuerte abrazo y me alegro muchisimo

Enlace al comentario

Muchas felicidades Frannn y muchas mas a Molix ,que han hecho el fichaje ideal.

Una mezcla perfecta !!!

Esperando a leer tus impresiones ,sobre cada uno

de estos señuelos.

un abrazo

Enlace al comentario
Invitado
Añadir un comentario

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...