Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
  • entradas
    13
  • comentarios
    6
  • visitas
    17889

Barcos americanos y el porqué de sus precios

pirata-1

470 visitas

Con motivo del salón náutico de Barcelona muchos conocidos mios que saben mi pasion y mi hacer con los barcos americanos han acabado comentandome el porqué de las diferencias de precio tan grandes que existen entre los barcos americanos y los barcos europeos o nacionales.

foto

Es cierto que los barcos de gama alta americanos tienen unas construcciones que son mas costosas que los de aquí ya que el hecho de rellenarlos enteros de espuma como hay marcas que lo hacen es algo que acaba encareciendo la construcción, el uso de materiales como kevlar, el estar libres de madera, refuerzos cerámicos..., hacen que todo esto acabe sumando, pero también hay una cosa que suma y bastante, el transporte.

foto

Estos barcos tienen un transporte costoso o incluso muy caro, cosa que al final repercute en el precio final ya que entre gastos de transporte, aduanas, agentes y demas un barco de 20 pies puede encarecerse practicamente 6.000€ que es ya mucho dinero y no digamos si vamos subiendo de eslora.

foto

Después tenemos otro tema y es la moneda, ese es un factor muy importante ya que el euro esta mucho mas fuerte que el dólar con lo que los precios teóricamente de lo que compramos en EEUU deben ser mas baratos ya que los pagamos en euros, es por ello que hay importadores que dan precios en dólares en todo momento llegando a establecer el tipo de cambio en el momento de la compra y pudiendo comprar siempre el cliente con el mejor precio posible, pero también existen importadores que dan siempre sus precios en euros y es alli donde también acaban encareciendose los barcos ya que, a que tipo de cambio han hecho la conversión de la moneda? al actual? con un margen prudencial? cambio 1 - 1?

foto

Fuente: barcos americanos



0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×