Jump to content
  • entradas
    45
  • comentarios
    38
  • visitas
    62.556

El joc de la pesca. Thalassa. Canal 33.


Fran_Delta

1.175 visitas

Hola,

Este próximo viernes se emitirá en Thalassa el reportaje que grabamos este verano en el Delta.

Desconozco el tiempo que durará, lo que si me acuerdo que fue un fin de semana de trabajo muy duro en el que dedicamos muchas horas empezando viernes por la tarde y terminando el domingo......se tenía que pescar si o sí y a poder ser todas las "razas"..... y así fue :untitled: !

Tuvimos suerte y a pesar de la poca actividad conseguimos marcar las tres especies más emblemáticas de la zona, tallhams, palometón y llobarro.

Thalassa, 18-11-11 a las 22;10 h en el Canal 33.

A Catalunya la pesca recreativa al mar és una activitat tradicional de pes. S'ha estimat que cada any hi ha entre 10 i 15 mil embarcacions de pescadors recreatius que surten almenys un dia a gaudir de la pesca.

Avui veurem com estan creixent el nombre de pescadors recreatius que aposten per un canvi de mentalitat en el sector per contribuir a la recuperació dels recursos marins amb l'assumpció de pràctiques de pesca més responsables i col·laborant amb els centres científics de referència que estudien la pesca.

En catalunya, la pesca recreativa en el mar es una actividad tradicional de peso. Se estima que cada año hay entre 10 i 15 mil embarcaciones de pescadores recreativos que salen como mínimo un dia a disfrutar de la pesca.

Hoy veremos como están creciendo el número de pescadores recreativos que apuestan por un cambio de mentalidad en el sector para contribuir en la recuperación de los recursos marinos con practicas de pesca más responsables i colaborando con centros científicos de referencia que estudian la pesca.

Aquí el avance;

http://thalassa.cat/web/proximas_emisiones/showPrograma/id/198

saludos

0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Invitado
Añadir un comentario

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...