Jump to content
  • entradas
    45
  • comentarios
    38
  • visitas
    62.561

Video Thalassa "EL JOC DE LA PESCA"


Fran_Delta

1.044 visitas

http://www.tv3.cat/videos/3816070/El-joc-de-la-pesca

:bowdown::untitled::bowdown::untitled:

Gracias Rumbosur - Thalassa.

Vivirlo fue genial y al verlo tan completo así como bien explicado y detallado a la vez "tan tan delta" me hace venir un buuuen royooooooooooooo :untitled:

Ahí está para el recuerdo y vaya si me hace recordar que fue un fin de semana genial pero a la vez duro como suele ser el delta, era al todo por el todo, tallhams, palometones y lubinas así fue y lo conseguimos empezando por la más difícil como es la palometa.

p6180003q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

También se comentaron ese fin de semana detalles porque el tema marcaje no es solo salir a pinchar peces, se hablaría de varios temas de importancia relacionados con el marcaje como es la pesca profesional, la pesca recreativa, el mar, sus recursos....en fín creo que aparte de una explicación fenomenal de lo que es el marcaje, la pesca responsable etc es un mensaje muy claro .

Buenas aportaciones y explicaciones como la del spinning por ejemplo, entrevistas y los datos revelados por Gemma de WWF sobre la posible sub-población de atún en el mediterraneo que precisamente se llegó a conocer rompiendo todos los esquemas gracias al marcaje. Cabe decir que no llevo 4 años marcando peces, aunque la verdad que el tiempo es lo de menos.

Tengo claro que hacer algo así no es fácil, es mucha la información que se debe disponer, y lo importante utilizarla correctamente, cometer un error es fácil pero no fue así y Jose (cameraman) junto a su equipo han realizado no un trabajo correcto, sino que un MUY BUEN TRABAJO .

Jose, desde aquí, FELICIDADES por todo y GRACIAS.

Aguantaste carros y carretas ya que fueron muchas horas y para el que no está acostumbrado es muy duro o de locos, que por cierto, así lo has dejado reflejado en la parte final que personalmente me ha servido de postre excelente después de un buen banquete.

“miro el rellotge i han passat gairebé 11 hores ...penso que es una historia de boixos, però no deu ser-ho, es nota que gaudeixen amb el seu hobby, i això és el que es important “

“Miro el reloj y han passado casi 11 horas...pienso que es una historia de locos, pero no debe ser tanto porque se nota que gozan con su hobby, y eso, es lo que es importante...

Respetemos a nuestros adversarios y ............ VIVE Y VIVA LA PESCAAAAAAAAAAA :untitled:

Me siento muy bien conmigo mismo por el hecho de contribuir a la vez que poder transmitir y difundir ese mensaje tan importante como es el respeto a la mar y a esos peces que tanta adrenalina nos sacan de tanto en tanto.

Por ellos :035: y por todos vosotros :030: .

Un pescador más que feliz.

GRACIAS.

0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Invitado
Añadir un comentario

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...