Jump to content
  • entradas
    13
  • comentarios
    6
  • visitas
    19.433

Cabinadas o semi-cabinadas?


pirata-1

1.071 visitas

Soy un enamorado de las consolas centrales ya que me ofrecen una libertad de movimientos, seguridad en los pasos proa popa, muchisimo espacio para pescar por todo el barco y sobre todo viento fresco en mi rostro, pero la mentalidad de la mayoria de los pescadores de nuestro litoral buscan el confort en los meses de invierno.

Las embarcaciones americanas semi-cabinadas nos ofrecen soluciones intermedias, brisa en verano y cierres de lona en invierno

mismo barco en verano y en invierno

Desde aqui por eso los pescadores que no les acaba de convencer estas embarcaciones y que son enamorados de los cascos americanos siempre reclaman barcos de esloras medias con cabina, esto es complicado de encontrar en astilleros de EEUU aunque algunos ya estan manos a la obra. Wellcraft tiene un opcional para sus embarcaciones semi-cabinadas y es la posibilidad de colocar un techo con su cabina, resulta extraño el leerlo asi pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras vamos a ello.

barco de serie

barco con el techo opcional

Asi que algunos astilleros del otro lado del Atlántico siguen apostando por el mercado europeo con lo que nos dan mas opciones a los futuros compradores.

0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Invitado
Añadir un comentario

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...