Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
  • entradas
    45
  • comentarios
    38
  • visitas
    55489

Año nuevo y energías renovadas.

Fran_Delta

329 visitas

Atrás un 2011 especial, muy especial por diversos motivos que no solo peces.

Hablando de peces, confieso que bien o muy bien, temporada más que satisfactoria con varios trofeos para el pasado '11 que jamás se olvidarán y que junto a esos momentos en grande compañía lo hacen todo excelente. Viva y vive la pesca dxt.

El tiempo dedicado a los peces tiene mucho que ver con los resultados, y el pasado año, -una vez puesto al día diario, carpetas de fotos, etc - observo que no me puedo quejar contando salidas tiempo y resultados.

Por otro lado un cambio laboral en plena crisis (afortunadamente acertadíssimo") me ha servido para conocerme a mí mismo y darme cuenta que me queda mucho camino por recorrer en el aspecto laboral (y en muchas otras cosas también..), por lo tanto a por ello voy en este 2012 haber si todo va bien para acortar distancias a ese camino laboral, será complicado, lo se y soy consciente, como que muy posiblemente mis jornadas caña en mano se verán reducidas, pero tarde o temprano valdrá la pena y de una manera u otra, compensará.

Claro que “ la sed de peces” es la misma de siempre o más, pero aprendí algo importante, que es valorar el tiempo y detenerse a "ronronear" sobre lo que me gustaría para un futuro, no muy lejano.

A todos, felices pescas y sueltas 2012 :untitled:

Fran Valverde



1 Comentario


Recommended Comments

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×