Jump to content
  • entradas
    115
  • comentarios
    71
  • visitas
    147.811

Nessie y el lago.


Miguel SHS

848 visitas

Desde hace siglos se conoce la leyenda del Lago ness y su monstruo, supuesta existencia en los Highlands de Escocia este tal vez sea el más conocido de los Monstruos habitantes de lagos, actualmente son múltiples los vídeos que por youtube afirman tener pruebas de la existencia de este monstruo, este no es el único que se le da una existencia real o irreal, hay otros muchos que en otros lagos del mundo sus habitantes tienen conocimiento de su posible actividad.

Hoy vamos a tratar este misterioso mundo, el de los lagos y sus criaturas supuestas, abarcando de manera elegida al Monstruo del lago Ness, dejando para un futuro todos los otros supuestos monstruos acuáticos de agua dulce, por que si no este post sería muy muy extenso.

El monstruo del lago Ness y su leyenda :

Una antigua leyenda narra que un misionero fue el primero en dar fe de un aproximación con el monstruo. Desde ese momento y hasta la fecha, miles de personas afirman haber visto cerca o lejos el monstruo del lago, conocido como Nessie.

Unos, lo han divisado mientras transitaban la carretera que rodea el lago, otros, desde el castillo de Urquhart situado en una de sus orillas.

En algunos avistamientos los testigos presentes han hecho fotos, algunas de ellas reveladoras de inusuales siluetas en la superficie, mientras que muchas otras la mayoría de ellas no muestran nada fuera de lo normal, en la actualidad este lago es uno de los más visitados del planeta, gracias a esta leyenda y la búsqueda de esa fotografía que pueda demostrar la existencia del monstruo.

A pesar de que existen varias imágenes, ninguna es lo suficientemente clara y concluyente sobre la bestia acuática y aunque hay muchos encuentros procurados, no hay noticias de ataques a seres humanos.

Habita supuestamente en el hábitat propio del lago Ness, este tiene un profundidad de más de 200 metros, con una claridad del agua que hace difícil ver por debajo de la misma, según afirman los testigos, el monstruo del lago Ness, es una especie de criatura prehistórica (probablemente un plesiosauro: reptil marino que se cree extinto desde hace mas de 65 millones de años).

Los primeros advertimientos de Nessie, datan aproximadamente del siglo VI.

En el año 1933 un periodista llamado Gray pudo fotografiar dicha criatura afirmado que podía medir aproximadamente 12 metros de largo, no se dió el suficiente crédito a dicha fotografía.

La fotografía que llamaría la atención al mundo relacionado con Nessie en el mapa sucedía en 1934, cuando el doctor Robert Kenneth Wilson, presuntamente había podido obtener una instantánea del monstruo.

En la instatánea (denominada fotografía del médico que es la que sale en este post del blog ), se puede observar una especie de criatura que emerge del agua, solo se puede traslucir el cuello, parte del lomo y cabeza de la criatura.

Existe una lógica científica que se lleva a cabo mediante la base alimentícia del monstruo, de la cuál surgen poreguntas con difícil respuesta :

- Si Nessie es de la época de los dinosaurios, a tenido que reproducirse durante miles de años, así pués la lógica nos dice que debe existir más de un ejemplar.

- Un animal de tales dimensiones, tendría que alimentarse con grandes cantidades de pescado que no existen en el hábitat del lago, en esta teoría hay fuentes que asegura que el monstruo podría ser Omnívoro.

La veracidad de esta leyenda la dejo en la creencia personal de cada lector.

Foto del supuesto Monstruo del lago Ness, conocido como Nessie, añado un supuesto vídeo.

nessieg.jpg

Fuentes :

Planeta curioso

Muchos misterios

Marenostrum

Wikipedia

Youtube

Google

elescepticodejalisco

Mundo paranormal

0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Invitado
Añadir un comentario

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...