Jump to content
  • entradas
    115
  • comentarios
    71
  • visitas
    147.818

Estructuras de Yonaguni


Miguel SHS

1.120 visitas

Isla de Yonaguini - Archipiélago de Ryu Kyu - Japón

En las profundidades del mar de Japón a 40 pies bajo el agua ( un pie equivale a 30.48 cms ) se en encuentran unas de las construcciones antiguas más enigmáticas de la tierra, abarca 311 millas ( 210 km ) y fueron descubiertas en 1986.

Este sistema estructural incluye los restos de un castillo, un arco triunfal, cinco templos y según las primeras inspecciones un gran estadio, todos ellos enlazados por vías y canales de agua y defendido parcialmente por algo que se asemeja a enormes muros.

La estructura más elevada es una pirámide monolítica, que se alza hasta una altura sobre el lecho del mar de 25 metros, esta construcción parece tener según algunos estudios más de 10.000 años, es decir está erigida alrededor de la época del derretimiento de la última era glacial, cuando los Homo sapiens estaban en sus principios en la edad de piedra como nómadas, recolectores y cazadores, de ahí todo el misterio de como se pudo construir algo así en ese periodo, pudiéndose ser este, el edificio mas antiguo conocido hasta el momento.

Una de sus singularidades extrañas es que está elevado cerca de la latitud 19,47º, respecto al ecuador.

Los grandes volcanes en actividad de la tierra así como la tormenta rotacional de Jupiter, las manchas solares y la ciudad misteriosa

Teotihuacan en México ( la similitud de esta construcción con la ciudad bajo el agua es mucha más que mera coincidencia ) todos están en latitudes muy próximas.

Existen varias estructuras repartidas por el mundo, algunas de ellas por encima del nivel del mar, a muchos kilómetros separadas entre si y de antigüedades desconocidas con una similitud comprobada, ningún estudio ha podido sacar a la luz como a distancias tan separadas y con los medios disponibles en la época, se ha podido construir con esa exactitud y perfección, además, asemejándose las unas con las otras.

Pensemos que algunas de estas construcciones se datan del periodo de la edad de piedra.

Existen fuentes y estudios que afirman haber identificado marcas y signos grabados en la piedra cinceladas con formas de animales, en estas estructuras de procedencia, erección, diseño y historia desconocida.

A la misma vez se ha determinado diez estructuras en Yonaguni y cinco estructuras parecidas más en la isla principal de Okinawa.

En su totalidad las ruinas cubren un área que abarca 300 por 150 metros.

Algunas fuentes afirman sin fundamentos ni argumentos factibles que tales " construcciones " podrían haberse creado de forma natural siendo formaciones geológicas, al ser la zona un punto importante de movimientos sísmicos.

Foto y vídeo de lo tratado :

yonaguni01.jpg

http://ww.youtube.com/watch?v=LDGUn6Nh4oM

Fuentes :

3 Comentarios


Recommended Comments

Como decían en aquella serie: "La respuesta está ahí fuera" o ¿Quién sabe....?

En fin, otro misterio más de los que nos dejan perplejos.

Un saludo Miguel.

pescado3.gifbeer.gif

Enlace al comentario

Gracias arni, me alegro que te guste !

Alfonso, dicen que en los mares solo hemos descubierto el 10% de lo que hay, seguro que el futuro dará para mucho más, estaré atento para tratarlo y que lo podamos disfrutar todos.

Cordiales saludos Compañeros.

Enlace al comentario
Invitado
Añadir un comentario

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...