Jump to content
  • entradas
    115
  • comentarios
    71
  • visitas
    147.939

La anomalía del Báltico - ¿ Ovni ? -


Miguel SHS

2.025 visitas

Mar Báltico - 300 metros por debajo del nivel del mar.

En Mayo del año pasado se descubrió un objeto no identificado, en agua intermedias de Suecia y Finlandia, las siglas de ovni significa objeto volante no identificado, desde entonces comenzaron una serie de investigaciones y estudios sobre el lugar y el objeto.

El objeto que mide varias decenas de metros en su diámetro ( se mezclan varias medidas supuestas, al no haberse podido medir aún con precisión ), parece que se arrastró varios metros por el lecho marino, algunos dicen que son 400 metros de cola, los medios con más imaginación suponen que ese rastro es parte de su impacto y frenada al amerizar el objeto en el fondo marino, dando como posibilidad real el que este fuese un ovni.

Los más reacios en creer sin pruebas contundentes y científicas afirman que difícilmente puede ser de procedencia humana o extraterreste, establecen supuestamente que esta formación no es más que un cúmulo de rocas y sedimentos los cuales recuerdan el " alcón milenario " de la famosa saga de la guerra de las galaxia, estas suposiciones no explican por que fallan los dispositivos de buceo al acercarse al objeto y vuelven a funcionar al alejarse de el.

b5cbaf4b0aba94d4db7e054.png

Las últimas noticias aparecidas en prensa barajan la posibilidad que el objeto podría ser un arma secreta nazi que se perdió durante la segunda guerra mundial, siendo esta la base de una arma anti submarinos.

El enorme objeto tiene la envergadura de un avión comercial de pasajeros, la historia ha demostrado que otros objetos vinculantes a la guerra nunca fueron tan grandes y eso forma parte entre cosas del misterio que rodea a este misterioso elemento.

Otro inexplicable suceso es que cuando los buzos participantes en la inmersiones hacia el objeto declaran que todos sus equipos de trabajo dejan de funcionar cuando se acercan a menos de 200 metros de el.

Algunas declaraciones de las personas vinculadas a este misterio :

El Jefe de Arqueología de Museos Marítimos de Suecia, Andreas Olsson, reconoce "que está muy intrigado por el hallazgo, pero sostiene que sigue siendo escéptico al respecto debido, fundamentalmente, a la escasa fiabilidad que ofrece el sonar de barrido lateral, que impide determinar si se trata de una formación geológica natural o algo muy diferente. "

***************"

No sabemos si estamos ante un fenómeno natural o un objeto. Lo detectamos en el sonar cuando estábamos en busca de un barco que naufragó durante la Primera Guerra Mundial", dijo uno de sus descubridores y explorador Peter Lindberg, en Fox news "

Tras un año de gestiones, el explorador sueco consiguió financiamiento para su proyecto y regresará a la zona acompañado por 13 oceanógrafos, ingenieros y buzos.

En la actualidad se llevan a cabo las expediciones directas hacia el objeto.

El misterio está sobre la mesa y la posibilidades de lo que puede ser, en la actualidad aún están por descubrirse, seguiremos de cerca esta historia.

Vídeo del objeto no identificado en la actualidad :

Se agradece que cualquier corta y pega de este post, se cite la fuente de extracción del mismo, al igual que yo hago con las fuentes consultadas y comparadas.

Fuentes :

Actualidad

Google

Youtube

La razón

updatednews

bajoelagua

1 Comentario


Recommended Comments

Resuelto el enigma del Baltico :

El extraño y enorme objeto sumergido en el mar no es más que un depósito glaciar.

El famoso «ovni del Báltico» no es más que un depósito glaciar, una formación rocosa arrastrada por el hielo hasta el mar hace miles de años. A esa conclusión ha llegado Volker Brüchert, profesor asociado de Geología de la Universidad de Estocolmo, tras estudiar las muestras facilitadas por su descubridor, el cazatesoros Peter Lindberg, que no ha querido hacer ningún comentario al respecto.

Enlace al comentario
Invitado
Añadir un comentario

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...