Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
Conéctate para seguir esto  
  • entradas
    3
  • comentarios
    0
  • visitas
    6482

Tutorial para publicar anuncios en el MERCADILLO

The DaRk MaN

995 visitas

Pescamediterraneo2.com tiene el placer de presentaros el nuevo sistema de compra/venta y de intercambio de productos de segunda mano, una manera sencilla de publicar anuncios clasificados por categorias y con un sistema sencillo para subir fotos directamente desde el ordenador. También tendreis control absoluto sobre vuestros propios anuncios, cerrar, eliminar y editar, para no depender de ningún moderador.

Como es un sistema en pruebas, en principio todo el mundo podrá publicar anuncios libremente sin restricciones. Por favor, úsese con responsabilidad. Los moderadores se reservan la opción de eliminar anuncios no aptos.

Una vez abierta esta sección, los antiguos subforos de compra y venta seguirán abiertos, pero no se permitirá ningún anuncio nuevo.

En primer lugar hay que acceder a la seccion desde el menu superior del foro (también aparecerá como subforo en la página principal del foro)

clasi5.png

Una vez en la sección podemos ver los anuncios publicados. Para añadir un anuncio solo hay que pulsar el botón correspondiente a la derecha:

clasi1.png

El paso siguiente será seleccionar la categoría que más se ajuste al producto en compra / venta / cambio.

clasi2.png

Si tienes varias cosas por vender puede ser mejor crear un anuncio por cada objeto.

Una vez seleccionada la categoría simplemente se trata de rellenar unos cuantos campos básicos, algunos de ellos obligatorios (si no, no deja continuar). En primer lugar hay que poner un título al anuncio, LO MAS DESCRIPTIVO Y BREVE POSIBLE. En la descripción hay que ofrecer todos los detalles posibles del producto a vender o comprar:

clasi3.png

Los siguientes pasos son obligatorios y muy sencillos:

1º Subir fotos. Se hace directamente desde el ordenador, sólo hay que seleccionar el archivo. Hay que procurar que las imagenes no sean pequeñas para que se vean bien, ni demasiado grandes, porque hay un limite de tamaño por cada foto y por tamaño total. Lo mejor es usar cualquier programa para redimensionarlas a tamaño 800x600

2º Indicar la provincia desde donde se envia o reclama el producto, para una posible entrega en mano o bien para calcular los gastos de envío.

3º Indicar si es producto nuevo o de segunda mano

4º (Opcional) Si es una venta se puede indicar si opcionalmente se acepta un cambio de material.

5º (Opcional) Indicar precio si es una venta, o precio orientativo para comprar

6º Indicar si se trata de una compra, una venta o se requiere un cambio.

clasi4.png

Una vez cumplimentados estos pasos solo resta aceptar para que el anuncio sea publicado y aparezca en el listado inmediatamente.

Los anuncios tienen una duración de 60 días y se pueden renovar hasta 6 veces (máximo 1 año). Podéis editar, cerrar y eliminar vuestros propios anuncios

Los usuarios también pueden realizar preguntas en el mismo anuncio

clasi6.png

7º Los anuncios propios se pueden encontrar y administrar sencillamente desde el panel de control de usuario. Solo hay que hacer clic en vuestro nombre, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y elegir la opción Administrar Anuncios:

clasi7.png

Esperamos que os guste el nuevo sistema y que vuestros anuncios sean productivos al 100%

Fuente: Tutorial para publicar anuncios en el MERCADILLO



0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×