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  1. Ayer
  2. Limpieza circuito motor.

    Yo lo hago con vinagre todos los años y da muy buen resultado , probé a sumergir unas horas el termostato en vinagre y quedo como nuevo ! , yo meto la cola en un bidón de agua con 5 botellas de vinagre y lo dejo recircular al ralentí media hora y por dentro queda los anodos muy limpios , luego con su posterior aclarado ...Cuando existen atascos importantes antes de abrir el bloque la gente usa agua fuerte como última opción, es muy efectivo pero también corrosivo...los plásticos juntas etc se las come y el bloque del motor también...pero mejor que tener que desarma el bloque es ...
  3. compra de barco hasta 6m...¿cual?

    Está en su pagina pero igual no se adapta a lo que se busca en este hilo.
  4. Buenas, hace unos meses compré varios carretes XTD de SHimano (el XSD pero en engro), bastante confiado porque después de probar los XSC de mi hermano no tenía duda de que acertería con la compra. Para mi sorpresa, la primera vez que los probé en acción de pesca notaba como que si trajese algo de peso, y se lo achaqué a que podría haber algo de resaca. Después de varias pesqueras he seguido notando lo mismo, y he probado otros 2 de otra persona y está claro que por lo visto no es que el mio venga defectuoso, es que no va tan suave como el XSC, es más, un Penn Surfblaster 7000 que tengo va algo más suave. Informandome un poco vi que por lo visto no tenían rodamiento en el guiahilos y algunos se lo han cambiado (aunque si en la manivela, algo que no tienen los XSC que llevan el casquillo azul), así que les compre el rodamiento y les quité el casquillo que traen , fuí este fin de semana pasada a Valdelagrana (a parte de morralla poco más sacamos) y la verdad no noté mejoría. Ahora le acabo de cambiar los casquillos de plastico del eje sin fin, pero así, en vacio, sigo notando más suavidad incluso en un XSC sin modificar, pero bueno, este fin de semana que se acerca los probaré en acción de pesca a ver si algo ha cambiado. La verdad es que por dentro parecen estar perfectos, sin ningún problema aparente. La oscilación superlenta está muy bien y el hilo sale que da gusto (aunque no haya notado diferencias en distancias, en todo caso a la baja), el freno creo que es algo más potente y eso de poder cerrarlo rápido la verdad se agradece (no las doscientas mil vueltas que hay que darle al del XSC). Pero en cuanto a sensaciones, me quedo con el XSC, a no ser que este finde me lleve una sorpresa con los rodamientos del eje y note algo más de suavidad (que lo dudo). En fin, bastante decepcionado con Shimano. Un saludo a todos.
  5. Para pesca continental en Andalucia tienes que obtener la tarjeta de pescador igual que has tenido que obtener la de cazador para poder sacar la licencia de caza. Se puede obtener haciendo un cursillo que suelen organizar los clubes de pesca o haciendo un examen.
  6. La pesca del calamar en la zona de Alicante.

    Imagino que las luces estan prohibidas, pero cuales son las mas habituales?...las de pajaritos con luz? o una especie de foco led que se conecta a la bateria. saludos
  7. Bobinas para el ultegra XSC

    Buenas compañeros, estoy buscando bobinas para mi ultegra XSC, lo compré con la bobina 3500 y me gustaría tener una 10000 para hilos gruesos y otra 3500 para trenzado. Si alguien tiene alguna de estas dos y quiere venderla, por favor que contacte conmigo. La de baja capacidad no tiene por qué ser la original, me valdría cualquier otra siempre que tenga incorporada la carraca. Saludos y muchas gracias a todos de antemano
  8. Eso es mucho dinero, si el motor va bien, lo que se le hace es la revision normal del año.Yo vendi mi barco con suzuki de 115 cv con 1500 horas y no le hice nada, eso si, las revisiones anuales a fondo, anodos, aceites, valvulina etc....
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