Jump to content

MOLDES PARA HACER PLOMOS


EL DORADAS

Posts Recomendados

Creo que hay una pequeña confusion, en muchos lugares para los plomos se utiliza VARILLA de soldar NO electrodo, no creo yo que en Sevilla no haya varilla de soldadura en inoxidable, mira bien por ahi y buscala en calidades como puedan ser el 308/309/316/347, la primera y tercera son de las mas utilizadas por soldadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

esty hasta los hue... de buscar las dichosas varillas y no las encuentro por ningun sitio me he decidido por comprar los electrodos aunque todavia no los he probado no se si se oxidan de todas formas seguire intentando buscar las varillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esty hasta los hue... de buscar las dichosas varillas y no las encuentro por ningun sitio me he decidido por comprar los electrodos aunque todavia no los he probado no se si se oxidan de todas formas seguire intentando buscar las varillas

Tienda de los chinos, laca para uñas y a darle laca a la varilla. Solucion barata y efectiva. Que lo quieres mas bonito lo pintas y luego laca.

El plomo se puede comprar a los chatarreros o si conoces a un fontanero o instalador de calderas. Ellos en las reformas sacan mucho de las antiguas cañerias.

Saludos y buena :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas despues...

YO LAS VARILLAS SE LAS KITO A LOS PARAGUAS ROTOS KE ME ENCUENTRO EN LA CALLE LAS CORTO Y DOBLO CON EL ALICATE SINO LAS VENDEN POR INTERNET Y NO TE COMES EL TALENTO COMO YO,BUENO 1 PREGUNTA COMO PUEDO HACER PARA KE NO ME SALGAN A MEDIO HACER LOS PLOMOS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

lo normal es que le des el aviso a los fontaneros que conzcas y ellos te lo guardan,y si no conces pues en la chatarreria,y si no en los talleres de electricidad se le cogen las baterias y se les saca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo normal es que le des el aviso a los fontaneros que conzcas y ellos te lo guardan,y si no conces pues en la chatarreria,y si no en los talleres de electricidad se le cogen las baterias y se les saca,saludos

Si, en las tipicas baterias de los coches hay plomo. Ademas, puedes comprarlo en ferreterias, que son los que se suele usar en fontaneria y como bien te ha dicho azote, en chatarrerias seguro que te venden.

Un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...
pues yo he roto una bateria para sacar el plomo y no merece la pena hacerlo ya que sale mucha suciedad y da mucha guerra,saludos

Confirmado lo dicho por azote, en una bateria hay poco plomo, con riesgo a quemaduras por el acido.

Insisto sobre la localizacion de plomos: Conocer algun instalador autorizado, cuando cambian cañerias de las casas sacan un monton de plomo. La otra manera es comprarlo por ahi en chatarrerias o comprar en tiendas de submarinismo los lastres que van en el cinturon.

Un abrazo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
He leido, que hay uno en Sevilla, en el Charco de la Pava, que los vende y de todos los tipos, mi pregunta es si alguien sabe si sigue?, y si es de esta manera en que parte se suele poner? y precios aprox.?

Gracias y Un Saludo.

Hola papibj, yo lo compre alli y son bastante buenos, son de aluminio y trae para hacer dos diferentes, el tio se pone en la calle mas cerca al rio o en la paralela y a mi me costo hace unos tres años 18 euros para uno de bola de 125 g. y uno de pera de 160g.

Un saludo y buena pesca. <_<

Editado por blduemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias blduemar por responderme, a ver si puedo llegarme y lo miro, espero que sigan vendiendo. Me has comentado que los compraste hace 3 años, ¿desde entonces no has vuelto por la zona? o te refieres especificamente, a que los comprastes entonces y como no te ha echo falta no has vuelto a comprarles.

Gracias y Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola papibj, voy de vez en cuando y hasta ahora ha estado siempre lo que pasa es que no me ha hecho falta ninguno mas, por cierto tiene que ser domingo y si te vas bien temprano encontraras aparcamiento mas facil y habra menos gente, a las 7:00 ya hay gente por alli.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola papibj, voy de vez en cuando y hasta ahora ha estado siempre lo que pasa es que no me ha hecho falta ninguno mas, por cierto tiene que ser domingo y si te vas bien temprano encontraras aparcamiento mas facil y habra menos gente, a las 7:00 ya hay gente por alli.

Un saludo y buena pesca. :cumple:

O.K. y muchas Gracias por todo blduemar.

Un Saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguien me podria dar el telefono de un señor queme han dicho que hace moldes para hacer plomos,los hace por encargo y son los moldes de aluminio, es creo de sevilla, aunque si alguno conoceis alguien que los haga en huelva tambien me vale.

gracia de antemano, un saludo a todos.

es verdad lo del charco qreo q es a 9e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos:

yo he realizado algunos moldes con arena bien prensada en un cajón, respecto al plomo los vulcanizados los utilizan para equilibrar las ruedas de los coches y la mayoria de las veces tiran los viejos, no es pra sacar mucha cantidad pero es otra alternativa, en cuanto a las varillas no conoceis a nadie en ningun astillero, son las mismas varillas que se utilizan por aquí en las muergueras.

Espero haber ayudaros y

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...