Jump to content

Las mejores marcas


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros

Aprovechando ke veo bastante movimiento en este foro me gustaria hacer unas preguntas para ke respondan todos los usuarios o la mayoria, no es preguntar porque si, voy a hacer un estudio con el resultado de las respuestas ya ke estoy trabajando en una web y me interesa saber el gusto de los pescadores para enfocarla en este sentido.

1. Mejor marca de caña para spinning

2. Mejor carrete para spinning

3. Mejor marca de caña para surfcasting

4. Mejor carrete para surfcasting

5. Mejor marca de caña para embarcacion

6. Mejor carrete de embarcacion

Por favor responded todos los ke podais, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola caza y pesca, hombre yo pienso que esto esta un poco chungo e? una cosa es la mejor marca y otra la que la que te puedes comprar !! unsa el ekipo de tus sueños y otra el que vas a tener... yo pienso que podrias cambiar la pregunta y decir cual es el mejor ekipo con relacion calidad/precio no? bueno digo yo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, en carretes para spinign y surfcasting creo que el shimano stella , unas tallas mas reducidas como los 4000 para spining y en tamaños mas grandes para surf (no me arriesgo a decir tallas para surf ya que estoy anticuado.. no popeye? :P:lol: )

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena respuesta Lirio :lol: , ya sabes que lo decia de coña, un tamaño bastante normal en el surf es el 10000, aunque de menores o mayores tambien se usan, no hay nada escrito sobre esto, es a gusto del consumidor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...