Jump to content

Ya esta aqui


Posts Recomendados

Bueno por fin ya me he metido en este mundillo de los multiplicadores y las rip :cumple: (que no me pase nada)hoy me a llegado esta pequeña maravilla y aver si con muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prectica y la zziplex le hacemos sombra al mokeops ese :030:

Saludos y buena :bowdown::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro carlos, a mi aun me falta mucho par meterme en ese mundo, primero tengo que aprender a lanzar bien, despues seguramente tambien seguire tus pasos, power tambien se ha metido ya con estos carretes, dentro de poco iremos una mañana a barcelona a que nos enseñen a utilizarlos, a ver si te acercas, el hilo lo pago yo jejje,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te parece carlos el muy cabroncete se ha esperado a que yo lo tenga para apreder con el mio y si se jode por torpes que se joda el mio, pero ya estoy acostumbrado que le voy hacer.

Bueno como te ha dicho el cabroncete despues de fiesta subiremos un dia, almorzaremos y luego ya veremos, asi que ya te pegaremos el toque.

felices fiesta. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen carretito, ahora si estas en el mundillo.

Que lo disfrutes y hagas pocas pelucas.

Yo voy a muerte con abu de toda la vida.

ABU GARCIA "THE BEST" :wub::cumple:

UN SALUDO :beer2::ok:

Editado por frandip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...