Jump to content

como reconocernos x la emisora ?


Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

don, en el mio va además del "tito Paco" por descontado para mi el REY, el Cabrero, Eduardo Garrocho y Paco Isidro..y alguna copa de aguardiente mas de dos veces...esos tragos de aguardiente....con agua de manantiales...si supiera la gente..esos ratos cuanto valen.... y en la mar.....

Como dicen por ahí­... esos ratos es lo que nos vamos a llevar "pallá".

¡¡¡¡SALUD!!!.

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero compañeros bebiendo aguardiente mira ke os van kitar los puntos jajajjaja, lo ke esta claro ke con las banderas nos reconoceremos mejor claro cuando estemos cerca porke a lo lejos ni papa en fin todo se andara,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mañana que hace hoy, esta para tomarse un pelotazo de aguardiente de hierro de Zalamea, o no. Fuera hace un grado. Azote, de momento les va a ser complicado que nos quiten los puntos, pero no te preocupes que ya pensaran algo, mientras la del "gordo con la jarra"

en mi barco a tope.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e e e, el gordo con la jarra como sabras, vive permanentemente en el mio. sino no salgo. Puede faltar cebo ( no pesco), puede faltar gasoil ( no salgo) pero cerveza y hielo never del never.

adolfo nuestro amigo rafael me llamó para ir el finde completo a tirar los últimos alirojos, pero entre que tengo faena y el frio, como que me rajé. No me kiero imaginar el puesto de esta mañana a las 8 menos cuarto.... supongo que irí­a con los eskies jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio, encantado de leerte, mala suerte ha habido una desgracia familiar en la propiedad de la finca y se ha suspendido la monteria.

Salimos el sabado pasado y na de na. Recuerdos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a salir el finde del 10 11. ya sabes a ke voy a salir....

Ayer estuve hasta las media noxe de reunión in the club, y despues practiqué el claving de coding hasta que decidi terminar y practicar el " o te claving o me duermo"... jejeje

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...