Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

pues si todo el mundo está de acuerdo salida desde Punta Umbrí­a y en cuanto a fecha podemos hacerlo entre la ultima semana de febrero y la primera de marzo. Tenemos que decidir tipo de pesca, horario, etc.

robaleitor yo tampoco bebo (estoy abonado a coca cola) así­ es que podemos echar un mano a mano para ver quien se emborracha más, jejeje.

Por ir concretando, ¿os parece entonces bien que salgamos de Punta?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, citana creo recordar que comentó que es de Punta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q somos algunos mas d mazagon, pero como querais me da igual, depend donde vayamos ya q si decidimos punta naca es mejor desd mazagon, ya q nos coje de paso

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lista de momento estaria más o menos así­:

Embarcaciones desde el Rompido:

- Don

Embarciones desde Punta:

- Jomar

- Citana

- Acme

- Senator

Embarcaciones desde Mazagon:

- Rivero

Embarcaciones desde Ayamonte:

- Lormar

Grumetes:

- Cocomar (Rivero)

- Javico

- Robaleitor (Jomar)

- Juanpe (Senator)

- Jomarbon (Rivero)

Si alguno ve algun fallo que lo diga para rectificarlo

Fecha: Sabado 10 de Marzo.

Zona de pesca: Pendiente hasta última hora.

Modalidad de pesca: Libre.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi puerto es Punta..pero digo una cosa...¡¡ME PIDO UN PROFESIONAL, ME LLEVO A ROBALEITOR Y YA BUSCAREMOS LA MANERA DA SACARLE ALGUNA MARCA..JE, JE...!!

es broma... Senator creo que tiene el barco en Punta, deberí­amos plantear lo que está haciendo Rivero, saber los barcos con los que contamos y después decidir el puerto de salida, y si alguno no puede disponer de su barco por lo menos el mí­o lo tiene a su disposición.

Sigamos dándole forma al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acme, donde tienes el barco, el mio está en el F17

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en la epa, donde estas ahora y que barco tienes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full es que no se conecta supongo, pero tener por seguro que tb se apunta, y que tb tiene barco en punta.

Si quereis, puedo comentar lo de que dejeis las embarcaciones entre la eppa y la peguera de viernes a domingo, del finde que se haga la kedailla. Los de eppa no deberian de tener problemas y los de la peguera.... ya me encargaré yo, haber que pasa.

Ahora yo lo digo claro, pa cojer 4 pescaos cualquier zona es buena, ahora si quereis cojer alguna corvina, algún robalo, algún pargo... las zonas se lí­mitan. y más para pescar 11 barcos juntos, que vamos a ser los escamosos del mar... Tened por seguro que nos fondeamos todos juntos un sabado en un arenal plano y sin vida, y en menos de una hora somos el doble, seguro vaya.

Ahora tb digo una cosa, si el ser de todo es concursar o es una convivencia de pesca de gente del foro. Si es lo segundo, ni Don tiene que sacar el barco, ni lomar ni quien se quiera apuntar... ya que somos muchos de punta-mazagon que se conectan por la ria de huelva sin problemas. Los dos teneis sitio en mi barquita.

igual os digo que si hay barcos con tamaño como los hay, tb podrí­amos decir plazas que hay disponibles, por que igual algún forero de la zona y sin barca o con la barca fuera de huelva quiera apuntarse.

No hay ni expertos, ni novatos... todos siempre acaban aprendiendo de todos, según la técnica o la especie que se busque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, es mejor concretar una fecha ya, porque si no mientras hablamos y no, nos pueden dar las uvas del 2008. Propongo el dí­a 24 de marzo, Sábado. Qué os parece? o es muy tarde. La verdad es que ha sido elegido egoí­stamente, ya que no tengo exámenes, y además ese sábado libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

senator, totalmente de acuerdo con lo de los barcos. El mí­o de seis metros está disponible para el que no pueda hacer uso del suyo o no tenga y quiera apuntarse.

En cuanto a la fecha creo que no deberiamos retrasarlo demasiado, precisamente por lo que dice senator, en cuanto que empiece el buen tiempo nos crecerán las dificultades y, además, los atraques que puedan ahora estar vacios volverán a llenarse con los que vuelven al agua después de los pintados de bajos y demás, Robaleitor, no podrí­as cambiar ese sábado por alguno más cercano.

Yo, en principio no tengo problemas con la fecha, exceptuando el primero de marzo, con lo que cualquier otro me vendrá bien.

Podemos aprovechar también la ocasión para ver si los moderadores ya saben algo de las banderas. Serí­a una ocasión estupenda para estrenarlas. ¿Qué os parece?

¡¡¡Estoy deseando que llegue el dí­a!!!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo otra alternativa de fecha, sabado 10 de marzo, mas que nada por no esperar tanto, y si Robaleitor termina examenes 7 de Marzo tambien le viene bien, a Jomar creo que tambien le viene bien. Jomarbon si te coge sin barco esa fecha te puedes venir conmigo y con Cocomar que creo se vendrá. Valientes tres figuras.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero,cuenta conmigo de grumete como tu dices,pero eso si, sin mariconeo,jjajajajjajaaa,que aunque ya hay parejas de hechos,no es mi caso,yo solo quiero pescar y desconestar del trabajo y de los problemas,aunque la tentacion de conquistarse a robaleitor es fuerte,jajajaja,pero como ya tiene muchos pretendientes,jajajjaja,bueno fuera bromas, por que son bromas mias espero que no me lo tengais en cuenta,yo esto disponible para la fecha que ustedes mas les convenga,ya dije que me ofresco para lo que haga falta,ya tengo el abridor preparado y todas las tardes afilo un monton de anzuelos,jajajjaja, :saludando::052::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar no me pongas los cuernos con Robaleitor que ya tiene pareja (Jomarbon), ademas nosotros somos ya pareja de hecho, y eso que no nos conocemos que si no.

Robaleitor mira ver si puedes cambiarlo, a mi me vendria bien mucho antes, ya que mi trabajo está relacionado con la fresa y contra más tarde mucho más trabajo voy a tener, pero bueno con un poco de esfuerzo cada uno intentaremos clavar el dia D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...