Jump to content

[PUBLICIDAD] UMPLY DISPENSADOR DE HILO PARA RELLENO BOBINAS


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Hola Gabriel:

Los dos Umplys que habias solicitado, fueron entregados en Correos el pasado dia 30. Pero como tu bien dices, con esto de las fiestas es posible que se haya retrasado algo.

Espero cuando los recibas, nos indique que tal te han ido.

Un cordial saludo, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 238
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas:

Acabo de entregar en correos, todos los pedidos pendientes:

NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE:

Cuando hagáis el ingreso, procurad que el nombre que figure en esa transacción sea el mismo con el que hicisteis el pedido. Es decir: que si el Pedido lo solicita p.e. Pepe, el nombre que ha de figurar en el ingreso sea también Pepe.

Se ha dado bastantes casos, que no sabemos a la hora de imputar el cobro a quien corresponde.

Asimismo, rogarí­a a aquellos que ya han recibido los Umplys y que por desidia o falta de tiempo no han hecho aún EL INGRESO, se dignaran hacerlo, porque si no es así­, optarí­amos a NO SERVIR ningún pedido mientras no hayamos recibido el correspondiente ingreso.

Para recibir en su domicilio su pedido “Dispensador de hilos denominado UMPLYâ€, solo tiene que ingresar en la cuenta de abajo su importe y máximo en una semana obrará en su poder.

Disponemos de dos modelos: Normal = 65 mm. Ancho para bobinas máx. 95 mm.

Esperamos y deseamos que una vez en su poder, sea de su completa satisfacción.

PAGO:

Coste 1 Unidad = 9,00 euros. + gastos de envio = 3,57 = Coste Total 12,57

Coste 2 Unidades 18,00 + gastos envio = 4,42= Coste Total 22,42

Este importe deberá ingresar en la cuenta de LA CAIXA

Entidad = 2100

Oficina = 2742

Dí­gitos de Control = 36

Nº Cta. 0200020730

2100 2742 36 0200020730

Un cordial saludo, Miguel Pérez (Cadaques)

PD. Necesitamos, Nombre, Direccion, Codigo Postal , Localidad y Provincia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"CADAQUES" ya me llegaron los mios...de fabula,muchas gracias por el detalle...

A veces la genialidad y la simplicidad van de la mano...como en el caso del UMPLY,genial invento.Felicidades Miguel Angel por tu idea.Y como dicen por aqui arriba por ese precio,que mas se puede pedir?

Ademas justo en este momento que el foro necesita "ayudas economicas",es una manera de contribuir,y beneficiarse a la vez,al adquirir uno...perfecto no? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi aun no me ha llegado nada :bienvenido:

Buenos dias:

Tu pedido fue entregado en correos el dia 22, espero que hoy a mañana ya obre en tu poder. Hemos tomado nota del segundo que quieres. Mañana Sabado lo entregaremos en correos.

Saludos y que los disfrutes.

Para Uruck3d:

Tu lo has dicho todo. Es una forma de contribuir con el foro.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CADAQUES yo no te he pedido ningun 2º Umply, no me interesa si tengo que pagar de nuevo los gastos de envio.

Te lo pregunte para que me vinieran juntos pero tuvisteis un fallo de host (eso pone en el email) y no recibisteis mi email a su debido tiempo.

El Umply que pague ya me llego en perfecto estado, gracias por ese bajo tan majo.

Pd: No mandes mas Umply solo queria 1 xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Acabo de dejar en Correos los pedidos cursados por Vds. y que previamente HAN ABONADO.

Deseo recordar a aquellos que han recibido los Umplys y aún tengo el ingreso pendiente, que por favor intenten buscar un momento y procedan a su pago.

Saludos Cadaques.

Editado por CADAQUES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Dark, toma nota plis.

Nuestro amigo Sergio de Armeria Villaplana me acaba de pasar un pedido de 12 unidades Umplys.

Con pedidos como estos seguro que es una buena ayudita para el foro.

Gracias Sergio.

Un cordial saludo, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Dado el desinterés de algunos compañeros que ya han recibido el Umply y aún estamos pendientes del cobro, una vez mas les rogaria que buscasen un momento para hacer el ingreso, puesto que algunos los tenemos pendientes de cobro desde el mes de Abril.

Es por ello, que a partir de ahora si no recibimos el correspondiente ingreso, no procederemos a su envio,

Les recordamos que el precio de una unidad incluido portes es de 12,57. Para 2 unidades 22,42 . Si alguno desea pagarlo cuando lo recibe de correos (Reembolso) el importe total para una unidad es de 15,50.

Saludos, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Sres:

He recibido algunas transferencias SIN NOMBRE o bien nombres que no me constan en el registro de peticiones.

Por favor, si solicitais un Umply, que el nombre que conste en la transferencia coincida con el que hace el pedido, porque si no es así­, no hay forma de saber quien es. Me maricomprendeis.

Venga un saludo y los que han hecho ultimamente el pago lo anote en este post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Albert:

Recibido los datos.

A ver si mañana voy a correos, que lastima puesto que he ido hoy a entregar los ultimos pedidos.

Una saludo y gracias

PD. Retiro lo de pecadorrrrrrrrrrrr, por cumplidorrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...