Jump to content

¿ Que nivel hay en el foro ?


¿ Que titulo nautico tienes ?  

566 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola a todos :

No se si atreverme (alguno sabra porque) pero voy a poner mi segunda encuesta, y espero que no la ultima. Se me ha ocurrido sondear el foro, a ver que titulaciones abundan mas entre nosotros. Esto es bueno para saber el nivel que existe dentro de este.

El que le parezca bien, pues que se anime.

P.d.: Ya tengo comprada la cruz (por si hay crucifixion, jejeje)

A ver si en esta encuesta tengo mas aceptacion ( que quiero ser popular !!!!! )

Saludos.

Rafalin.

Perdon se me olvido, el NS / NC.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Kin company hay que votar sino Rafalin va a tener un curro de la ostia. Solo veo dos PER uno suyo y otro mio.

No nos estarás engañando :untitled::wacko: que después pediran copia compulsada y si no lo tienes quedaras fatal.

Venga a votar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El PER y una asignatura aprobada de Patrón de Yate, ¿esa asignatura vale para votar por yate?jejeje

Votaré por el PER, por lo de las copias compulsadas, que luego te dan caña por todos lados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que falta la opcion de 'Etiqueta de Anis del Mono', que es la que me corresponderia a mi... :ok: :ok:

Fuera bromas, creo que esta encuesta tendria mas participacion si estuviera en el subforo de embarcacion. Lo digo porque mucha gente de alli no entra en este subforo general.

Si lo deseas te lo muevo para alli, si no lo dejamos como esta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si atreverme (alguno sabra porque) pero voy a poner mi segunda encuesta, y espero que no la ultima

Agua pasada no mueve molino, ves tu como despues del arrechucho que te dio todo vuelve a su cauce.

Me alegro que sigas con iniciativas, bueno cambiando de tercio, si tienes un par de ellos que jaces, jejejejeje.

Pues apuntarme el PER

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el P.E.R., desde hace un par de años, aunque hasta hace bien poco k no me he quitado la L . A veces me arrepiento de no haber continuado en su dia y ahora me da pereza volver a coger los libros.

Un saludo a tod@s :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el PNB, para quienes estén pensando en sacarse un tí­tulo naútico, recomiendo que no se saquen este sino por un poco más de dinero y esfuerzo vayan directamente al PER " yo despues de sacarme este me he arrepentido un montón".

:beer::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese patron de yateeeee :beer: jeje ... Yo por ahora el PER pero pronto a por el patron de yate verdad xandro7 ;) ...

saludos a todos y buena pesca que parece viene buen tiempo. :beer2:

Editado por stumpy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿Se pueden poner los tí­tulos nobiliarios?

Conde de la Marisma, Marqués de Xaloc, Duque de La Marejada, etc etc etc...

Saludos

;):D:beer::beer2:

**Yo patrón de yate, recien aprobadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...