Jump to content

¿ Que nivel hay en el foro ?


¿ Que titulo nautico tienes ?  

566 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues yo creo que gano Tengo 4 titulos :D:D

1º Titulin me entere 1 hora antes del examen page los derechos de examen compre el libro me fui a tomar cafe aproveche para repasar y ya esta.

2º National powerboat certificate level 2 nos compramos un barco de 6m y 115cv

y no era plan de esperar a que hubiera convocatoria y me cepillaran, 2 dias de clase permiso valido hasta 24m a 2millas de la costa y navegacion diurna y cada tres meses habia que rrenovarlo.

3º PNB como soy bastante torpe quise asegurar y me matricule de PNB y del PER.

4º PER me parti los cuernos haciendo test 1 mes casi sin salir y todo el tiempo libre con el librito y a la academia. y el que la sigue la consigue y a la primera.(Bueno tambien por unos apuntitos que me paso el Señor Fransasu)

:034::034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me apunto al P.E.R., llamado también Patrón de embarcación Recreativa, joder que bien me ha salido.

Rafalinc, no se lo que ha ocurrido, pero te doy un consejo de un sufridor de este foro, sigue con tus inquietudes, eso es lo bueno de las personas, ahí­ otros que no la tienen y se creen dios, pero al tiempo cada uno coge su sitio.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veia que se ponia fea la cosa con la guardia civil por lo de salir a mas millas, por si acaso me saque Patrón de Yate.

Otro pa la saca.... que somos pocos por lo que veo

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pnb, que con mi lanchita de momento voy sobrado. En cuanto consiga el amarre (que llevo cuatro años y medio en lista de espera) me planteare alguna titulacion superior para cambiar el barquito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui uno es P. de Yate, con anédcdota incluida. Fue un finde curioso, el viernes la mujer se pone de parto, al hospital, toda la nocje en vela ..."ayyyy como me duele..." pero no salí­a...... el sabado sin pegar ojo rapidito, me hago 3 asignaturas y volviendo al hospital, rezando oraciones olvidadas para que no haya parido ya, sino esta no me la perdonarí­a..... Bueno el caso es que le da por parir en la madrugada: Noche 2ª totalmente en vela, amanecer tranquilo (parta los que pudieron dormir) yo me fui a la segunda tanda de examentes con 3 dias y 2 noches sin dormir, en este caso con el beneplácito de la señora..... Me recordó 500 veces que no se le olvidarí­a.... y efectivamente casi 3 años después.... sigue sin perdonar que me fuera a hacer los primeros exámenes.... Yo claro tení­a el barco en categorí­a B comprado de 2 meses y me quemaban las ganas... je je je... Bueno el desenlace fué feliz, para prepararmelo en 1 mes y sin ir a ninguna academia, salieron todas las asignaturas a la primera...... el final fue felí­z...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...