Jump to content

DORADA DE 6,5 kG


Posts Recomendados

Hola Amigos: Hace 15 dias estaba sentado cerca de otro pescador, cuando me dice que no tiene sacadera y le ha entrado un "bicho gordo", como yo tampoco tenia busque en la zona ( puerto de Almerimar) y me dejaron uno con el que ayude a sacar una dorada de 6,5 Kgs."Que envidia me dio". :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, mas que envidia(aunque seguro que un poquito si) a mi me habria dado una gran emocion estar al lado de un bicho tan gordo , cuenta un poco, con que pescaba con cangrejo seguro? equipo ? caña de 6, 7 u 8 mts, supongo que con corcho ya que estamos en este subforo, bueno cuenta algo mas, que disfrutaremos de los exitos ajenos y a ver si aprendemos algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos: Hace 15 dias estaba sentado cerca de otro pescador, cuando me dice que no tiene sacadera y le ha entrado un "bicho gordo", como yo tampoco tenia busque en la zona ( puerto de Almerimar) y me dejaron uno con el que ayude a sacar una dorada de 6,5 Kgs."Que envidia me dio". :bowdown:

A mi me produce satisfaccion el saber que se pueden sacar todavia esos ejemplares, y asi me motivo para intentarlo, hoy en dia sacar a corcheo una dorada de 2 kilos, te puedes dar por campeon, :pescando2:

un saludo, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola: Con mucho gusto te facilito los datos de la captura. Lugar: Puerto de Almerimar, frente a gasolinera.- Hora: 6,00 AM. aproximadamente.-caña de 5 mts. con carrete y boya con profundidad de 3-4 mts.-Cebo: Masilla , pues queriamos sacar alguna lubina.

Y no se me ocurre ningun detalle mas, excepto que ese dí­a estrenaba la caña jejejeje....Buen estreno no?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta, saves algun dato de la masilla, porque yo pesco dorada en espigon pero siempre con cangrejo, y si mi memoria no falla es la primera ves que escucho de pescar dorada con masilla, las masillas son a base de sardina y es un exelente cebo , se de quien a sacado doradas con media sardina pescando al lance, pero con masilla y corcho?????????, pues nunca te acostaras sin saber algo mas, y una ves mas queda demostrado que cuando el pescado tiene hambre..........................

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta, saves algun dato de la masilla, porque yo pesco dorada en espigon pero siempre con cangrejo, y si mi memoria no falla es la primera ves que escucho de pescar dorada con masilla, las masillas son a base de sardina y es un exelente cebo , se de quien a sacado doradas con media sardina pescando al lance, pero con masilla y corcho?????????, pues nunca te acostaras sin saber algo mas, y una ves mas queda demostrado que cuando el pescado tiene hambre..........................

Un saludo

Hola Gaucho: No se si estará permitido dar nombres comerciales en este subforo, pero con mi buena intencion, te doy los datos que tengo de la masilla: Nombre comercial: MA-SA-PO-TE (LUBINA FORTE). Esta hecha de harinas y aceite de sardina y anchoa. Como ves es una masilla indicada para la lubina. Lo fabrica/comercializa INCEP S.L. de Gandia(Valencia). Por esta zona lo suministran todos los comercios dedicados a la pesca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
gracias por la respuesta, saves algun dato de la masilla, porque yo pesco dorada en espigon pero siempre con cangrejo, y si mi memoria no falla es la primera ves que escucho de pescar dorada con masilla, las masillas son a base de sardina y es un exelente cebo , se de quien a sacado doradas con media sardina pescando al lance, pero con masilla y corcho?????????, pues nunca te acostaras sin saber algo mas, y una ves mas queda demostrado que cuando el pescado tiene hambre..........................

Un saludo

esa masilla esta hecha a base del pienso que comen en las picifactorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 años despues...
  • 5 meses después...
  • 1 año despues...

Si ya en otras modalidades es una pasada sacar un bicho de esos, a boya tiene que ser una lucha alucinante, pero mira que ir ha pescar a boya sin sacadera, suerte de encontrar una rapido y poder sacar esa tremenda pava.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...