Jump to content

EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


Posts Recomendados

Pues si porfin tengo el barco la verdad es que la espera ha sido larga pero ha valido la pena,os lo presento en sociedad aunque todabia no ha tocado escama,pero ya la ha arranchado solo me falta el agua de lanjaron y los aparejos de pesca que lo hare mañana,hoy he estado 10 horas haciendole cosas y he terminado reventado,ahi van las fotos:

Aqui en el camion

coralfish2hu1.jpg

Aqui en la grua

coralfish4fo2.jpg

En la grua hacia el agua

coralfish5dm2.jpg

En su atraque

coralfish6lu9.jpg

Y aqui por ultimo las regalas nuevas mas anchas y con los cañeros y el profundizador colocados

coralfish10bf0.jpg

Por ultimo queria hacer una consulta este barco es identico de motor al de mi amigo y vecino de puerto Juan,pero aun asi mismo barco mismo motor y misma nautica las helices son diferentes:

La mia es 3 X 16 X 17 R

La otra es 3 X 15 1/14 19 R

Que diferencia hay entre las dos y que ventajas e inconvenientes pueden tener.

Gracia y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 791
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:bowdown::bowdown: ENHORABUENA JOSE CP,AHORA HA DISFRUTARLO Y A LLENARLO DE ESCAMAS,ESPERAMOS VER FOTOS DE TUS PRIMERAS CAPTURASSSS..........UN SALUDO. Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose CP me alegro mucho por tu barco, como dicen los compañeros, espero que lo llenes pronto de escamas.

Que lo disfrutes.

Con respecto a lo de la helice y despues del jaleo que llevo con la mia, creo que tu barco será más rápido, a menos vueltas andara mejor y el consumo sera mas ajustado.

Me imagino que si es la misma nautica, al haber montado varias unidades la experiencia en este caso a jugado a tu favor.

Lo dicho, a disfrutarla compañero. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese pedazo de barco, las fotos son impresionantes y la de las regalas,.............. Te deseo mucha suerte,.....

En lo referente a las hélices te diré que prestes especial cuidado a las revoluciones máximas que permite tu motor (puedes comprobar el dato fácilmente en el manual de usuario o en el mismo catálogo del motor). Seguro que habrá muchos entendidos en el tema pero te diré que el fabricante del motor no sabe en qué barco va a ser instalado y aunque trabajan con dos o tres referencias de pala puede que la que te ha tocado no sea la adecuada para tu embarcación. Ese dato de las revoluciones máximas es superimportante ya que tu barco a toda máquina debe quedarse como mí­nimo a 300 rpm por debajo mientras más te acerques mejor. Si no es así­ exige un cambio ya que aparte de ser gratuito, comprobarás como ahorras en combustible. Cuando probamos mi barco hací­a a toda máquina 4700 rpm cuando el motor vení­a para 5100. Exigí­ un cambio de pala y conseguí­ llegar a 5050, aunque parezca lo contrario el ahorro en consumo fue considerable. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno jose cp nunca es tarde si la dicha es buena compañero y en este caso lo es,asi que a disfrutarla como te mereces,ahora respecto a la helice lo unico que debes hacer es en cuanto salgas a navegar es ponerla a tope y ver a cuantas rv sube el motor y si no llega a las 6000 mas menos que te cambien la helice por la mejor en tu barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, Don Jose, quizás nadie se ha merecido tanto un barco, como en esta ocasión como usted, lo ha esperado, ehhhh, jajajajajaj, ya solo queda disfrutarla, y tocar escama, ya mismo, tenemos buenas visitantes por nuestras aguas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jose. Se te habrá hecho un mundo la espera, no? pero bueno,...

Ahora ya sabes... así­ tan limpita está rara... necesita escamas y sangre.. :pescando:

Por cierto, eres un mostro con las maderas eh! Y ya no lo digo por lo que le has hecho a ésta que no está nada mal, sino incluso por lo que le hicistes a tu antigua Dipoll, que es vecina mí­a de pantalán (Eding, donde te meteeesss?)

Que la disfrutes tí­o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos sois de p....madre me alagais un monton,espero poner pronto fotos de las capturas,querria empezar por hacer curri y asi le hago el rodaje y de camino a ver si pillo algo.

Ahora vengo del puerto y ya la tengo arranchada lista para pescar,bueno me faltan algunas cosillas que le quiero hacer pero no son importantes,unas estanterias en el interior y el soporte para las cañas dentro de la cabina como le hice a la dipol

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que ya tengas aqui tu nueva barquita,es muy chula y esas realas la hace muchjo mas elegante.

un apreguntita jose ¿ al colocar el profundizador le has puesto algo por debajo a la base ?

saludos y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, felicitaciones por el barco nuevo. Te las dí­ personalmente, pero tras la salida del viernes estábamos algo cansados. Un wishky-cola, (lo guardaré) habrí­a sido lo suyo.

Disfruta del bacro, esas doradas están esperando que las saques. :pescando:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena .

Ahora falta que nos comentes como navega , velocidad punta , crucero , rpm , consumo , etc.

Esto serí­a muy interesante , para asi comparar con otros propietarios de Sabor 680 del foro .

Eso tardara un poco porque primero voy ha hacerle el rodaje y lo quiero hacer haciendo curri de fondo y asi mientras me distraigo y voy viendo y rodando el barco pues puedo pescar algo o por lo menos intentarlo,pero todo se andara

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena jose,ayer sali en otra sabor"mi trinia"y me fije por si ya la tenias

y la vi

como la tengas como la dipol,la vas a tener presiosa

ahora,contra antes mejor,hay ke kitarle el olor a nuevo y ke huela a pescao,jeje

lo dicho,enhorabuena y a disfrularla,ke es un peazo de barco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...