Jump to content

EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 791
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno pues despues del apagon ya estamos aqui de nuevo,como sabeis ya tengo la Sabor ahora lo malo es el tiempo,me la entregaron el dia 11/10/07 y ese puente no pude estrenarla pero la semana siguiente era la feria de San Pedro y tampoco y al siguiente fin de semana tampoco y seguia el levan te y seguia y seguia y sigue y este puente tampoco y no hay manera el motor lleva ya 2 horas de rodaje en el atraque y 1.5 en prueva en la mar esto es desesperante pero bueno ajo y agua,para colmo el proximo fin de semana no puedo por temas personales y familiares asu que tengo que aplasar el estreno de pesca hasta el 17 /11/07 eso si el levante o el poniente me deja asi que he tenido tiempo de hacer todas las cosillas que queria y os pongo unas fotitos para que veais como ha quedado.

Estan son las nuevas regalas con el profundizador

coralfish10bd4.jpg

coralfish11sl7.jpg

caerocabina3pt0.jpg

defensamotor2yf7.jpg

hpim0415oo2.jpg

hpim0417np8.jpg

estanteriacabina2vk5.jpg

hpim0408kl9.jpg

Bueno hay algunas cosillas mas pero todabia no le he sacado fotos,espro que cuando el tiempo mejore poder hacerle fotos al plotter navegando a distintas rpm y velocidades para ver el comportamielto del motor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno pues todabia sigo sin estrenar el barco,el levante no me deja de salir ya estoy desesperado esto no puede ser un mes con el barco en el atraque y sin mojar los anzuelos,despues de que la tentrega del barco se retrasara casi dos meses ahora el tiempo no me deja de salir para mañana hay 29 km/h de viento de levante y el domingo talvez caiga un poco hasta los 18 km/h y si es asi pues el domingo podre salir,esperemos que si y aunque no pesque nada por lo menos navegar y disfrutar de la mar y del barco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose cp yo el domingo pasado si salì por aqui no estaba demasiado mala un poquin traqueona pero navegar bien ya llevaba un mes sin salir y mañana como vea la cosa medio salgo a ver si engaño algun calamar o jibia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por fin pude salir y estrenarla que ya me tocaba,con respecto a la pesca un cero patatero he estado haciendo curri de fondo y todo bien menos los peces que o no estaban o no querian picar,pero bueno lo importante es haber disfrutado del dia,la proxima vez ire mas en serio hoy todo era probar cosas,el profundizador penn,el motor el barco en fin todo y la verdad de maravilla he estado haciendo pruevas de velocidad y rpm y estos son los datos:

RPM NUDOS

1900 6.8

3000 11

3200 14.2

3500 15.2

4000 20.4

4100 21.9

4200 23.5

Y claro no le di mas porque esta en rodaje y es todo nuevo aunque con lo de hoy tiene 8 horas asi que ya mismo se le puede dar un poco mas aunque la verdad no lo necesito.Como mi memoria no es muy buena y para no liarla le hice fotos a las rpm y los nudos

1900rpm68nudosfc1.jpg

3500rpm152nudosgc7.jpg

4200rpm235nudosvc9.jpg

No llego a imaginarme lo que andara esto a 6600 rpm que es el tope del motor segun el fabricante

La proxima semana me dedicare a la pesca a ver que tal lo hago je,je,je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose CP, ante todo darte de nuevo la enhorabuena por ese peazo de barco que tienes (que es el sueño de mas de uno)

Se que habitualmente sigues el foro, y me dirijo a ti para invitarte a la próxima kedada que estamos organizando para el puente de la Constitución.

Seria un honor para todos contar con tu presencia, ya que seguro que elevaría el nivel de la competición y sería un buen momento para conocernos personalmente.

En el Mailing que hice por la Bajadilla no incluí tu barco por que sabia que podía contactar contigo por este canal.

Bueno amigo hay queda esta invitación y si quieres conocer las bases del concurso las encontrarás en la pagina 120 del subforo "El placer de las bovédas".

Si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo mediante un privado que gustosamente atenderé.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mapizero gracias por la invitacion pero todavia no se si mi compi libra o no,pero aun asi si no voy oficialmente estare por alli y ire a pescar con vosotros,otra opcion es ir solo si se permite claro,si es asi pues podriamos hacerlo y luego si mi compi libra pues se abona lo de el,no se que te parece

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose CP

Sería un placer contar contigo, con ello elevariamos el nivel de competitividad. Si tienes problema de marineria disponemos de una bolsa de marineros con pedigrí que seguro que te podrían acompañar.

Aún así entiendo que prefieras ir con tu compi, a mi me pasaría lo mismo y siempre tienes la posibilidad de mejor solo que mal acompañao.

De todos modos si por cualquier motivo no puedes, siempre serás bienvenido aunque sea a la ceremonia de entrega de premios, donde seras invitado a una cervecita fresca o a lo que quieras y podremos charlar y conocernos.

Para cualquier cosa me tienes por aqui y me puedes mandar si quieres un mensaje privado.

Bueno haber si hay suerte y podemos contar contigo.

Gracias por tu gentileza.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose CP, si me permites una sugerencia; en las fotos el trim a mi parecer lo llevas demasiado bajo.

Si trimas más el barco ganara en rendimiento.

Un saludo compañeros.

Gracias Miko lo que ocurre esque iva solo pendiente de la navegacion de la camara del plotter y de la sonda y encima a 24 nudos,me faltaban manos y ojos para poder hacerlo todo

Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno pues por fin sali a pescar con el barco.

El sabado por la mañana hubo algo de actividad y le quite a la mar un par de buenos pargos algunas chopas y un sargo buenesete y poco mas,la marea aumento entro un poco de viento y me arranco el ancla y ya no habo manera de fondearme de nuevo asi que me fui mas a tierra y nada para puerto.

El domingo la actividad fue peor llegue fuera del repunde de la mañana y la cosa estuvo muy parada un sargo grande un pargito pequeño y varia chopas medianas,segun la vasca por la emisora estaba igual por todos lados muy poca actividad.

Al final un agradable fin de semana un poco escaso de piezas pero un ranchito ``pa la casa pa come´´ esperemos que el tiempo acompañe para el puente a ver si sacamos algo para poner una fotitos

Bueno lo importante es que el barco va de maravilla y el tiempo estuvo bastante bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno don Jose, valiente cornada nos llevamos ayer, bueno, al final pude poner algo al horno, pero poca cosa.

Por cierto, ya somo unas pocas de sabor en Marbella, joer es que no veas que pedazo de barco tenemos ehhhh.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Manolo tememos un gran barco la verdad desde que un dia llegara al deportivo la de los paneques hasta el dia de hoy la flota no para de crecer,yo siempre estuve enamorado de ella pero cuando probe la tuya comprove definitibamente que era un gran barco.Con relacion a la pesca el fin de semana ha sido un desastre en general y este proximo viene temporal de levante para el sabado y domingo asi que a preparar aparejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x este post JOSECP me esta sirviendo mucho, pronto tendre una gemelica igual a la tuya, en barbate.

Salu2

No hay de que compañero.

Has acertado con la eleccion tanto el motor como el barco son de primera calidad ,en cuanto a navegacion es una pasada ,para ser un barco de 6 mts es una gozada mi crucero es de 22/24 nudos a 4000/4200 vueltas lo unico que echo de menos es la direccion hidraulica y el piloto automatico por la comodidad de poder poner un rumbo y no tener que ir corrijiendo,por lo demas todo un lujo

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que compañero.

Has acertado con la eleccion tanto el motor como el barco son de primera calidad ,en cuanto a navegacion es una pasada ,para ser un barco de 6 mts es una gozada mi crucero es de 22/24 nudos a 4000/4200 vueltas lo unico que echo de menos es la direccion hidraulica y el piloto automatico por la comodidad de poder poner un rumbo y no tener que ir corrijiendo,por lo demas todo un lujo

Saludos

Parece que te lei el pensamiento, hoy lo pedi con esos 2 extras, ya solo me queda elegir electronica, tengo tiempo hasta mediados e abril no creo que llegue, ahora se x lo q pasastes con la espera, yo ya llevo casi 1 dia esperando, ya me queda menos... :pescando:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Jose, esta mañana he estado instalando la dirección not feeback, o mejor dicho en el lenguaje del reino, Anti-retorno, la verdad que la había que haber montado hace un año, este barco lo pide, en definitiva, perfecta.

Lo que si he notado después de hablar contigo anoche, es que va bastante suave, no he salido a navegar, pero desde el pantalan, me ha parecido así, lo que he hecho es meterle bastante grasa marina a la hora de montar el cable de la dirección dentro de la caja, me imagino que tendrá que ver, bueno en definitiva, numero mmsi montado en la emisora, y direccion not feeback montada, poco a poco se va quedando mas full que al principio.

TORDOC

P.D. MAÑANA ESTARÉ EN LA REGATA DE LA REGULARIDAD DEL NÁUTICO DE FUENGIROLA, CON LOS AMIGOS CHUCHO, HABER SI LOS BUENOS VIENTOS NOS ACOMPAÑAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues suerte mañana porque el tiempo anuncia temporal de levante y quizas no podais salir.

Me alegro que la direccion te haya quedado bien ya veras cuando la prueves que gozada soltar el volante y ver como el barco sigue navegando en linea recta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, la verdad que el día invitaba a quedarse en el puerto, ademas los amigos chuchos marinos han aprovechado y en la tienda nautica, esta todo al 50% de liquidación por cierre, se han llevado media tienda, jajajjajajaj.

Bueno la semana que viene, si el tiempo lo permite estaremos por allí, te tengo que contar un aparejo que me han hecho, gaditano, y por lo visto es mortal para las brecas, no se, habrá que probarlo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brecas Manolo ???? que pasa que ya tas cansao de trincar doradas jodio.

La semana que viene espero hechar el barco porfin al agua aunque no se como voy a hacer hueco en el pantalan je je. Que se preparen las bovedas jeje. a :pescando2:

Jose estoy a vueltas con la sonda, me gustaria hecharle un vistazo a la tuya si fuera posible, mañana por la mañana estoy por Marbella y el lunes tambien por si te pudieras escapar, y hecharle un vistazo, tu me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...