Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Hola Infiernos.:

Que tal fue aquella pesquera, que hicistes en Estepona, aquella que preguntastes por el tipo de carnada? ¿ Te acuerdas ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos soy de San Pedro Alcantara y en estas fechas pesco mucho por la zona de rio verde al lado de puerto banus,el rodeito y guadalmina ,por esta zona no hay mocos (esa cosa gelatinosa q parece q traes un melon)y ademas estamos haciendo buenas pescas de herreras y sargos y alguna dorada :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Davisito

Que tal esta el rodeo ultimamente, ¿ Se siguen cogiendo herreras ?, yo hace varios años que no voy por alli y cuando ibamos nos poniamos en el espigon primero donde la casa de Antonion el

bailarin cerca de donde vivia Roger Moore el agente 007 que por cierto venia todas las mañanas a saludarnos, pues lo conociamos de ir por alli. El espigon 1º y 3º eran los buenos, ya que el

2º estaba roto y habia piedras delante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto ,q la verdad es q el rodeito es dnd e madurado cn pescador de surfcasting y es el lugar q tengo mejor estudiado por q ademas de practicar la modalidad de surfcasting tambien practico el submarinismo ,eso quiere decir q el rodeito me lo conozco de p a pa para mi gusto los espigones mas calientes son el2 q esta roto y el cuarto ,y entre los dos el roto,la verdad q hay piedras pero tienees el borde de piedras a 100-120 metros lanazando hacia la izquierda sobre unos 130 metros y ala derecha de la torre unos 90 aprox. ese borde de piedra es una verdadera maravilla,lo q pasa es q para sacar el pescado tienes q apurar mucho y recojer muy rapido,ese es el verdadero problema q tienes es q lo q se intentas es de disfrutar sacando el pescado y alli no puedes disfrutar de el, asi q te aconsejo el 4 en el tienes q lanzar ala izquierda de la boca del puerto alli no tienes piedras y es un buen sitio para la mabra y la dorada,bueno eso es lo q te puedo contar un saludo ^^^^^DAVID ALCANTARA LUNA``^^^^^^el coleta ^^^^

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo no puedo hablaros de como está el rodeito actualmente de pescao porque con caña hace tiempo que no voy, pero este verano he estao yendo de bañista muchos días con las cosillas de apnea y a finales de verano he visto buenas doradas metías en los círculos de arena entre los espigones. De los espigones palante no he visto como está la cosa pero ya ha dado una buena explicación el compañero davisito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Málaga es grandecilla...donde será la quedada, por otra parte de aquí a semana santa...no sé, confirmarlo no puedo la verdad pero en principio la idea me gusta bastante...buscamos una playa grande para ponernos todos más o menos bien y porqué no!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora solo es una idea, el año pasado hicimos una en Chullera, tambien en Semana santa, al lado del chiringuito que hay en tubalitas, en el que encargamos un arroz. Vinieron gente de Barcelona, Murcia, Alicante y Malaga supongo que este año haremos lo mismo.

Para concretar lo que hasta ahora hay es: Quedada en Chullera (Tubalitas) el dia 19/03 miercoles santo, pesca, muestra de materiales, comida, una buena sobremasa y despues el que quiera sigue pescando o bien los que se tengan que ir se van.

La hacemos en ese sitio porque al ser una playa muy grande no suele haber bañistas y tenemos sitios para todos.

En el trascurso del dia subire una fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sea un festivo no?? o fin de semana..venga esas fotos!! que las quiero ver...por cierto, si voy yo...el compañero borany se viene, que estuve pescando con él el fin de semana y es de Málaga y muy apañado el tío....Saludos borany!!

Estás al loro con la quedada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sea un festivo no?? o fin de semana..venga esas fotos!! que las quiero ver...por cierto, si voy yo...el compañero borany se viene, que estuve pescando con él el fin de semana y es de Málaga y muy apañado el tío....Saludos borany!!

Estás al loro con la quedada no?

Hola amigos :cumple:

Pues habrá que apuntarse, yo seria la primera vez que iria a una quedada, antes hace tiempo alquilaban un autobus en la barriada de Dos Hermanas, he iban un monton de gente del barrio y de

Huelin y lo pasabamos muy bien, por el camino y en el pesquero y aunque no cojas pescado, solo por el compañerismo merece la pena ir.

Saludos y buena :banda:

P.D. Saludos Pescamalaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me apuntaba pero tengo el problema del transporte, que pa esas fechas aún no tengo el carné, y en el portillo tirando de to las cosas es imposible, así que en principio lo tengo difícil... Aún así más adelante veré si engancho a alguien pa tirar pa'llá.

Un saludo y que buenas fotos, en este tipo de ocasiones no se echa de menos el pescao, aunque si entra mejor que mejor :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me apuntaba pero tengo el problema del transporte, que pa esas fechas aún no tengo el carné, y en el portillo tirando de to las cosas es imposible, así que en principio lo tengo difícil... Aún así más adelante veré si engancho a alguien pa tirar pa'llá.

Un saludo y que buenas fotos, en este tipo de ocasiones no se echa de menos el pescao, aunque si entra mejor que mejor :bowdown:

Hola amigos :pescando2:

Depende de los que seamos, y como es, o sera cerca de Malaga se podria alquilar un autobus, asi podrian ir los que no tienen coche y los que no quieran ir en el suyo, por el tema del cansancio o

de las copichuelas, :bowdown::052::bowdown::052: que en estos eventos se suelen tomar, es una idea :045:

:015: El Borany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena paellita sí señor...cada vez me apetece más y el ambiente se vé muy bueno y eso siempre quiera que no ya merece la pena...aunque el afortunado sea yo con un robalo de 6 o 7 kilos (casi seguro), los demás no os desanimeis que seguro que un besuguillo os entra o algo así :untitled: lo del transporte muchos tenemos que ser, pero bien pensado borany por el tema del que beba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo decía por si la peña bebe o algo y prefieren el bus, yo de todas formas no voy en autobus seguro, yo me llevo el coche porque no me gusta el autobús y la verdad que habría que contratarlo y saber cuanta gente va al final de verdad y esas cosas...lo que me pregunto yo es si las mujeresse apuntan o no?; y otra cosa es que parece que es de día, entonces podrían venir si les apetece...no sé, es para contar o no con ellas. Otro sí digo que ese día no es festivo....yo soy autónomo y no ´se como tendré la cosa pero si es laborable....complicado lo veo la verdad!!

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Como lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotos:

PICT4517.JPG

DSC03445.jpg

quedadademalagachica14qd[1].jpg

DSC03452.jpg

DSC03484.jpg

DSC02223.jpg

me gustaria ir pero nose si me lo podre permitirpor mi trbajo pero si puedo me apunto sera mi primera quedadame gusta mucho ese sitio se medio bien una noche q no olvidare mate un buen salgo en la roca q seve con mi caña de mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...