Jump to content

comprar en usa ,partes positivas y negativas


Posts Recomendados

hola, veo que muchos de nosotros, compramos en usa ,cañas, carretes, aparatos electronicos, y yo creo que no es oro todo lo que reluce,yo he comprado algunas cosas y me han cargado portes, iva, aranceles, y que pasa con la garantia si lo tienes que mandar otra vez, de nuevo portes, iva, aranceles, me gustaria saber que opinais saludos :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Wenas, yo estoy acostumbrado a tirar de Ebay.com en USA y he comprado muchisimos carretes shimano por ejemplo que aqui valen su pasta por menos de la mitad de precio que aqui, si se rompe no hay problema ya que son modelos que tambien existen aqui.

Yo voto a fabor de comprar en USA cosas que conozcas de aqui y que sabes que podras reparar-lo o lo que sea aqui.

Yo estoy reconstruyendo una lancha y he comprado muchisimo material a USA yo no quiero criticar al comercio nautico español... pero joder esque comprandolo alla me a costado menos de la mitad con envios arancel y toda la pesca.

Arancel y iva no siempre te toka pagarlo, todo lo que compro por ebay usa no me hacen pasar por aduana.

Weno aqui a kedao mi opinion, un SI rotundo a comprar en usa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Yo tambien compro cosas en USA, y como han comentado pagando iva y aranceles te sueles ahorrar casi la mitad de precio que aquí.

Y he descubierto un truquillo, por lo menos en la tienda de USA que compro, que si hago pedidos pequeños (menos de 200$ aprox.) me lo envian por Correos en lugar de UPS y nunca me lo pasan por la aduana. Ahora tengo que comprarme un carrete y señuelos e hilos y voy a hacerlo en dos pedidos por un lado el carrete y otro los señuelos e hilos, asi me ahorraré IVA y aranceles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola luciocarpa te voy a dar un consejo, si vas a pedir algo que te envien por correos, pon los envios a diferentes nombres para recibirlos, que nunca sea la misma persona la que recibe los paquetes, yo hice un pedido y el primero no me cobraron nada,pero por lo visto me ficharon y los siguientes no me escape saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas que tengan garantía puede dar un poco de juju comprarlas aunque es verdad que te ahorras bastante pasta. Yo he comprado por EBay en tiendas ebay y me he ahorrado proporcionalmente un 50%. Mucha diferencia en el hilo trenzado (dyneema). He comprado unas bobinas en Australia y con portes y todo, menos de lamitad. Y si hubiera comprado más cantidad, pues mejor.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya aparte que esten las cosas mas baratas en EEUU, sobre todo la diferencia brutal que hay es en el cambio de moneda ya que 1€=1,46$ hoy por hoy con lo que respecto a los precios de aqui ya tenemos un 46% de diferencia en lo que serian a precios iguales (1€=1$)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado mucho material de pesca, recambios de motor, electrónica etc. y siempre a tiendas de usa, ni un problema y ahorro entre un 40 y un 50 %, y de 9 a 15 días en casa. Aranceles e IVA por USPS ( correos usa ) si te pasas con la cantidad, es verdad tienes mas boletos para pagar, pero la mayoria de las veces te libras. Y este tema cuanto menos se le toque mejor porque como lo lea un inspector de aduanas nos cruje todos los envios :ok::baile:

Por UPS ni se os ocurra vos crujen con la aduana , iva, subida del combustible y otras chorradas que dejan la cartera tiesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo os digo todo lo contrario por usps ni se os ocurra!!!

Todo por UPS, 3 dias en casa y garantizado, claro ahora os digo que no es lo mismo comprar hilo y un carrete que todo la electronica de un barco.

Pd: Por cierto tengo un conocido que le enviaron dos camaras por usps (correos) le llego la caja vacia...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo con usps el correo de usa el ultimo envio, por lo visto lo retuvieron en aduanas en madrid, y me tardo 20 dias, pero normalmente tarda 12 dias, no se cuanto costaran los portes en ups, pero 3 dias es estupendo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos lo que digo. Da un poco de juju comprar artilugios que tengas cierto riesgo de tener que ejecutar una garantía, aunque la verdad es que luego no se suelen estropear. Me refiero básicamente a artilugios electrónicos.

Dicen que no suele haber problemas y que incluso, en el caso de Garmin, la garantía es internacional y la puedes utilizar en España (imagino que no tanto que te cambien un equipo como que te lo arreglen). Lo que pasa es que se hace un poco de cuesta arriba el pensar en que te tienes que volver a poner en contacto de nuevo con los de la tienda de marras, mandarles el trasto estropeado o que funciona mal, pagar portes, esperar que te lo miren y te lo vuelvan a mandar....

En otras cosas de las que no se estropean, desde luego que creo que merece la pena

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues chico lo del tema de la garantia da igual que lo compres en USA que aqui porque de todas maneras se lo llevan a arreglar fuera de España y te tarda lo mismo.

Ejemplo: Me acabo de comprar hace un mes un portatil packard bell en MediaMarkt, al cabo de un mes jodido, no enciende, hablo con la casa y me dicen que es del alimentador, me mandan uno nuevo, 2 semanas esperando, cuando lo recibo, sigue igual, hablo con la casa y me dice que se pasara ups a recogerlo, y que me tardara no mas de un mes, yo vivo en Malaga, a si es que el tema de las garantias ya no funciona como ante, en resumen, lo mismo te da comprarlo en USA que aqui, po0ruqe si se te jode te va a tardar un mes en que te lo devuenvan.

USA for ever, yo acabo de comprar un cable para mi garmin 72 ahora mismo, 10 eurillos por el mismo que me piden aqui 40, si es que hay musho intermediario.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que para pedidos pequeños de menos de 300 euros no merece la pena ,entre portes ,aranceles y iva, poca es la diferencia que puedas sacar, pero en pedidos de envergadura, auque tengas que pagar, si te merece la pena, con lo de la garantia es dificil que se averie, pero si se te averia entre mandarlo pagar despues otra vez aranceles iva y portes ya no merece la pena, pero si tienes la suerte que no se averia que es lo normal te sale por la mitad saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

La verdad es que a nivel nautico no he comprado nada en Usa,pero si he comprado a nivel de fotografía en China y algunas otras cosas en Usa.De bastante pasta,la verdad.

Yo tengo muy claras las cosas con el tema de la garantia.Si me compro una caña q en España vale 1000 euros y en Usa 500,me la compro en Usa.Si se me rompe,aun me puedo comprar otra mas.Eso para empezar.

El de tema de aduanas,etc:

El 99,9999999999% de auqello q recibas del extranjero con UPS te tocara pasar por taquilla,ya que los mismo de UPS tienen a sus trabajadores en la aduana.

Mi experiencia con Fedex es totalmente al contrario.Objetivos de 400 euros,q en españa valen 1000 euros,enviados con Fedex y no he pagado aduana.Y ojo,no hew recibido solo un paquete(podria ser suerte),he recibido mas de 15 paquetes.

Que el dia de mañana esto cambie y Fedex tb te hagas pasar por caja...no lo se,pero a fecha de hace una semana no.

Lo dicho,q cuando la diferencia de precio es del doble o más respecto a Spain....Vale la pena ¡ ¡ ¡

Un saludo ¡ ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON, depende del material, si es de pesca, fishusa, lakemichiganangler, cabelas, brannans bass, de electrónica, gpsstore, b&hphotovideo, opticsplanet, cabelas, recambios de motores crowlwey marine, y algún otro que se me queda, pero con el google encuentras por todas partes, con te que te lo envíen por USPS y la pagina te parezca seria. Suerte y buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi experiencia es la d la electronica del barco.

gps y sonda comprados por tiendas Ebay.

No me ha tocado pagar aduanas en ninguno de los dos casos

los envios por usps en unos 10 dias en casa.

Ahorro un 50% del precio en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una ayudita para los interesados :

www.gpsdiscount.com

www.boatsupplycenter.com

www.rocktheboatelectronics.com

www.wmjmarine.com

www.psicompany.com

www.marinedeal.com

www.thegpsstore.com

www.boatmartusa.com

www.jackrabbitmarine.com

www.hodgesmarine.com

www.turtlemarine.com

www.onlinemarine.com

www.boatersworld.com

www.gpsspecials.com

www.butleroutdoorstore.com

www.a-zmarine.com

www.janhdproducts.com

www.mauriprosailing.com

www.marine-electronics-unlimited.com

www.emarinesupplies.com

www.marinewholesales.com

www.boatersland.com

www.alcommarine.com

www.threeriversmarine.net

Hay que mirar , comparar y , a veces , regatear .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a poner un ejemplo de lo que compre la ultimavez que me cobraron aranceles, el material y el precio que me costo y luego opinad:

2 Asientos de piloto

2 Bases asiento piloto

2 Bases para que pueda girar el asiento en 12 posiciones distintas

2 Bases enroscables Lock 'n' Pin (para poner asientos de kita y pon)

2 Bases de asiento telescopico para culatines (son para acoplar a las enroscables)

2 Culatines de pesca

1 soporte para 4 cañas de plastico (cutre es para poner en el lateral 4 cañas bien ordenaditas)

4 "diabolos" para el remolke (tengo un remolque que tiene pocos y va mal para subir la embarcacion)

1 Escalera de kita y pon (como la de las piscinas normales de aluminio)

4 Cañeros empotrables de acero inox

7 Contadores Blancos deportivos de velocidad, RPM, ful, temp, presion aceite, bateria, trimaje (Teleflex lido) http://www.teleflexmarine.com/document/pro...1002_5_1043.pdf

Todo me costo en total con aranceles Y FEDEX (me cobraron en aduana y tube que pagar). 650€ en total envio, gastos... todo incluido. (lo unico que no paso por aduana son los contadores Teleflex que los compre en Ebay usa y son nuevos totalmente sin un rasguño)

Aqui en españa solo los 7 contadores Teleflex Lido mismo modelo valen minimo 400€ (MINIMO MINIMO seguro que es mas, si quereis podeis mirarlo).

Creo que la diferencia es notable, muy notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Por lo que leo o teneis una suerte de escandalo o a mi me han hecho la cruz en la aduana.

Al principio hacia pedidos pequeños para mi y los conocidos del nautico y la mayoria por no decir todos me hacian pagar, despues cuado he vendido por internet los pedidos son mayores y ya tengo que hacer DUA, por lo cual no solo pago aduana tambien tengo que pagar al agente que me hace el dua, para colmo de males se han llevado la aduana de Cadiz a Barajas y ya ni os cuento, casi un mes en llegar un paquete, pegas, desconfianzas etc...

El volumen que yo traigo por UPS o Fedex me sale carisimo, asi que ya no se que hacer, al principio me traia las cosas para que la gente se ahorrase pasta y yo llenar la garrafa del barco, pero ya os sale mas barato a vosotros que a mi.

Me han cobrado hasta por un carrete que me traje hace poco.

Para los aficionados a Ebay, os aconsejo que compreis solo en tiendas buenas (power seller) hay mucho cabroncete suelto por ebay que te le mete sin dudarlo, a mi me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hablando de todo un poco, acabo de hacer unas cuentecillas acerca de un par de chismes que quiero ponerle a mi barco.

Voy a ponerle un Plotter Sonda GARMIN GPSMap 520s y un piloto automático Raymarine S1000 Wireless Autopilot System. Si los compro en España me cuestan ambos dos unos 2100€ (350.000 ptas más o menos). Si las compro en USA ambos dos me cuestan (sin mirar tampoco en el sitio más barato) 1150€ que son 191.000 ptas. Diferencia casi de 1000€. Con esos euros se pueden hacer bastantes cosas.

No se cuanto pueden llegar a costar los impuestos y aranceles en caso de que haya que pagar pero seguro que no llegan a esa cantidad.

Joaquín: A tí ya te tienen "apuntado" los de la aduana en la lista negra de "importadores paralelos" y cuando viene un paquete a tu nombre se les enciende una bombilla en la oficina.

En unas cosas que compramos en China con un amiguete, como el importe no era pequeño y ya había comprado alguna cosa, le (nos) metieron unos aranceles de nada. Así todo resultaba más barato.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...