Jump to content

comprar en usa ,partes positivas y negativas


Posts Recomendados

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Guest nauticadiz

Lo de la aduana conmigo yo creo que es mala leche, me acaba de llegar un paquete con 2 radios/cd y me han metido el 12% de arancel + 16% de iva +6 € de gastos, mas del 30% del valor.

Solo espero que todo el dinero que pago no termine en el bolsillo de algun politico corrupto y que al menos sirva para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nauticadiz, a mi me cobraron lo mismo por un radio cd que recibi hace unos dias, por lo visto algunos tiene mucha suerte y otros no, de todas formas para pedidos de poca inportancia no merece la pena, entre el porte ,iva y aranceles, poco te ahorras , mejor que tu no lo sabe nadie, lo que no entiendo es que yo hago 3 o 4 pedidos y me hacen pagar siempre y a otros nunca lo pillan saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Yo creo que los de barajas nos tienen mania a los de Cadiz, ahora tienen mas trabajo al pasarles la aduana de Cadiz y no podemos olvidar que son funcionarios, intentan aburrirnos haciendonos pagar todo para que no pidamos mas cosas fuera y asi ellos dedicar las horas de trabajo a tocarse los.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me han hecho pagar x todo mi equipo 275 euros, 4 paquetes en total, sonda, gps, radar, transductor, piloto, los paquetes eran grandes y pesados, el valor final ha sido graificante, una pasta gorda que me he ahorrado, me lo enviaron por UPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Con UPS es seguro que no te salvas ademas te cobran la gestion de aduanas. Por lo que he leido la mejor opcion para el envio puede ser Fedex.

De todas formas es poco para lo que has comprado ¿te han hecho alguna rebaja en la declaracion de valor?

Editado por nauticadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me da a mí la sensación. Cuando tu nombre les "suena", entonces estás perdido. Nos lo dijo un tipo de la aduana con el rollo de las compras desde China. Cuando recibes "demasiados" paquetes, entonces les entran las sospechas y meten mano al tema. Además puede que haya otras variables. Que les hayan echado una bronca hace poco, que haya una "campaña" contra las importaciones pseudo-fraudulentas, etc.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con UPS es seguro que no te salvas ademas te cobran la gestion de aduanas. Por lo que he leido la mejor opcion para el envio puede ser Fedex.

De todas formas es poco para lo que has comprado ¿te han hecho alguna rebaja en la declaracion de valor?

Yo iba preparado a pagar mas, lo recogi yo en la central de UPS, era viernes tarde y ya no repartian hasta el lunes, eso es lo que me cobraron, tampoco pregunte mucho, pasaron el lector acada caja y una Stra me dio el total, pague y sali por patas ¿rebaja? pues como no fuera x pronto pago...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Lo que yo no entiendo es que entren cantidad de falsificaciones y demas cosas prohibidas y raras sin problemas, y a los que compramos cosas normales tanto para uso propio o revender pero dentro de la legalidad nos den el coñazo, que conste que no me niego a pagar, que lo deberiamos de hacer todos, lo que jode es que se lleve el paquete 2 semanas o mas en la aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rapidito no se pere exento de impuestos estan todos los extranjeros con negocios los primeros tres o cinco años aqui en españa

los que tengan del pais negocios a pagar y ajoderse

No solo estan exentos de impuestos, si no que los comercios hay como dependientes, gente que no habla mas que dos palabras en Español, "tu buscar" " tu pagar xxx euros" y luego como todos se parecen, diferentes personas mantienen abierto casi 24 horas, cuando los desgraciados españolitos que tenemos nuestro propio negocio, no paramos de inspecciones municipales, de hacienda, del trabajo, de la seguridad social, riesgos laborales, etc etc al final solo quieren pasta, perdonar esto no deberia escribirlo aqui pero estoy muy quemado con los diferentes funcionaios o deberia decir INFUNCIONARIOS

Saludos y disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Yo ya he sido autonomo 2 veces, nunca me han dao un duro de subvencion ni nada parecido, ahora estoy preparando el tema para montar la tienda de nautica-pesca pero se me estan quitando las ganas, el otro dia lei en un periodico que a los inmigrantes que monten su propio negocio le dan 9000€ de ayuda, me parece estupendo ayudar a alguien que quiera montar su propio negocio, pero COJONES !! ayudemos a los de aqui tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he sido autonomo 2 veces, nunca me han dao un duro de subvencion ni nada parecido, ahora estoy preparando el tema para montar la tienda de nautica-pesca pero se me estan quitando las ganas, el otro dia lei en un periodico que a los inmigrantes que monten su propio negocio le dan 9000€ de ayuda, me parece estupendo ayudar a alguien que quiera montar su propio negocio, pero COJONES !! ayudemos a los de aqui tambien.

Hola yo soy partidario de que no se den subvenciones, podemos ver lo que pasa con los diferentes sectores subvencionados, los agricultores cobran lo que no siembran, los pescadores cobran por no pescar, les bonifican el combustible, etc etc pero al final los que compramos sus productos los pagamos cada dia mas caros. Estoy mas a favor de bajar los impuestos directos e indirectos, esto si que llevaria a bajar los precios. y como te decia antes las autoridades deberian obligar, lo primero a hablar nuestro idioma correctamente y respetar los horarios de la zona para no crear competencia desleal. He vuelto a escribir en la zona que no toca

Disculpas y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola, si se compra por ejemplo una sonda y transductor para hacernos una idea, en el peor de los casos aparte de los gastos de envío, qué nos podrían cobrar en aduana desde USA??

el 16% IVA

y arancel, de cuanto tanto por ciento para este tipo de productos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
hola, si se compra por ejemplo una sonda y transductor para hacernos una idea, en el peor de los casos aparte de los gastos de envío, qué nos podrían cobrar en aduana desde USA??

el 16% IVA

y arancel, de cuanto tanto por ciento para este tipo de productos??

Si te lo envian por USPS es el 20% (en total) si te lo envian por otro como DHL o UPS ademas de ese 20% te suelen cobrar unos 36€ de gestion, perece ser que la mejor opcion es Fedex.

Editado por nauticadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Despues de pagar $140 por los gastos de envio para 2 gps (me urgian bastante y se suponia entregaban en 3 0 4 dias) aun no han llegado desde el dia 7 que salieron de USA, ademas del 20% tengo que pagarles los 36€ de gestion o mejor dicho de "MALA gestion"

Fecha Hora Área de Servicio de la Ubicación Detalles de punto de control

--------------------------------------------------------------------------------

Marzo 07, 2008 21:04 Lisle, IL - USA Envío retirado

Marzo 07, 2008 23:34 Lisle, IL - USA Salido de la oficina de DHL en Lisle - USA

Marzo 09, 2008 00:00 DHL Wilmington Airpark, OH - USA Salido de la oficina de DHL en DHL Wilmington Airpark - USA

Marzo 09, 2008 15:22 DHL Wilmington Airpark, OH - USA Salido de la oficina de DHL en DHL Wilmington Airpark - USA

Marzo 09, 2008 18:27 New York City Gateway, NY - USA Llegada a las oficinas de DHL en New York City Gateway - USA

Marzo 11, 2008 09:49 New York City Gateway, NY - USA Salido de la oficina de DHL en New York City Gateway - USA

Marzo 11, 2008 22:16 Brussels - Belgium Llegada a las oficinas de DHL en Brussels - Belgium

Marzo 12, 2008 03:59 Brussels - Belgium Salido de la oficina de DHL en Brussels - Belgium

Marzo 12, 2008 07:18 Seville - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Seville - Spain

Marzo 12, 2008 08:08 Seville - Spain Procesado para liberación en Seville - Spain

Marzo 12, 2008 14:04 Seville - Spain Liberación demorada

Marzo 13, 2008 13:37 Seville - Spain Liberación demorada

Marzo 14, 2008 14:16 Seville - Spain Liberación demorada

Marzo 17, 2008 11:01 Seville - Spain Liberación demorada

Marzo 18, 2008 11:27 Seville - Spain Liberación demorada

Marzo 20, 2008 11:23 Seville - Spain Liberación demorada

Marzo 24, 2008 14:42 Seville - Spain Liberación demorada

Marzo 25, 2008 13:12 Seville - Spain Liberación demorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola unai, ultimamente me han dicho que si el vendedor te pone en el paquete regalo y es tu primer paquete, puede que pase,ya te lo dire dentro de unos dias que tengo que recibir algo y me han puesto regalo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro:

Yo he comprado varias cosas en USA y en algunas he pagado y en otras no. El secreto esta en hacer pedidos en los que la factura no sobrepase los 94$ osea 60 Euros aproximadamente segun tipo de canvio o que te hagan facturas por ese importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero pruna quien te hace una factura de ese importe ,y como te entiendes con ellos, yo voy a ver si funciona lo de poner regalo en el paquete, y que no estes fichado , porque sino ni regalo ni na saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Lo de regalo no sirve de nada, cuando pasas una cantidad pagas.

Lo de poner una cantidad inferior suele funcionar con clientes particulares de Ebay (las empresas serias no te lo hacen), si no es muy cantoso puede colar o puede ser peor si se dan cuenta (multas de hasta 6000€), ademas el problema es el seguro, que en el caso de que le ocurra algo al paquete solo responde por el valor declarado.

Lo mejor es no jugarsela y si pasa pues suerte y si no pues a pagar que aun asi te sale muchisimo mas barato que aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...