Jump to content

Manual Instrucciones Garmin 72..¿Alguien lo tiene?


Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

son 6 mensajes en total, que yahoo me deja 10 megas de cada vez.

yo abri una carpeta , los puse por orden y para verlo bien tienes que darle en tarea de imagenes a ver como una presentacion.

si no te llega algo, o no se ve bien me lo dices.

saludos javier

por cierto, si veis una niña rubia de 13 años, hablando con acento canario tratarmela bien que es mi hija, que se fue a fallas y semana santa a Gandia, a casa de dos de mis hermanas que estan trabajando por vuestra tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son 6 mensajes en total, que yahoo me deja 10 megas de cada vez.

yo abri una carpeta , los puse por orden y para verlo bien tienes que darle en tarea de imagenes a ver como una presentacion.

si no te llega algo, o no se ve bien me lo dices.

saludos javier

por cierto, si veis una niña rubia de 13 años, hablando con acento canario tratarmela bien que es mi hija, que se fue a fallas y semana santa a Gandia, a casa de dos de mis hermanas que estan trabajando por vuestra tierra.

No te preocupes Javier,que aquí tratamos MUY MUY bien a todos los que nos visitan.Y ya verás como tu hija llegará asombrada de lo que vió y de lo que escuchó.

Un saludo y gracias por el envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
lo acabo de escanear y te mande mi emilio para que me mandes el tuyo y enviartelo. luego solo tienes que fotocopiarlo.

saludos javier

:052: ME GUSTARIA POR FAVOR QUE SI TIENES EL MANUAL DE INSTRUCIONES DEL GPS GARMIN 72 ME LO PASASES GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola oleaje, yo tambien necesito el manual del 72 en castellano, haber si tenemos suerte y nos lo envian, yo ya lo he pedido con un privado y no me han hecho caso, sera que no lo habran recibido, espero que tengamos suerte y esta vez nos echen un cable saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he recibido ningun privado, y como no se hacerlo de otra manera necesito vuestro correo. Me lo mandais y en cuanto tenga un rato libre os lo mando igual que hice con Djcasanova.

saludos javier

P.S. si es tan dificil de conseguir que me lo digan los moderadores y se lo mando para que lo publiquen, pero yo lo compre en la armeria alvarez y venia con las instrucciones en castellano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola javier como te he dicho en el privado ,que conste que no fue a ti a quien le mande el privado pidiendo amablemente el manual, fue a djcasanova, que creo no lo habra recibido saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javier, ya he recibido el manual perfectamente, darte las gracias y que tomen nota los otros compañeros, ya que hay que ayudarse mutuamente, que para eso estamos, un abrazo javier, saludos jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos, uno mas a la lista necesitaria las instrucciones para el garmin 72, he podido leer que algunos ya lo teneis, soy novata en esto del foro y no se aun muy bien como funciona, las intrucciones son para el gps que se ha comprado mi marido ya que como vienen en ingles..., agradeceria mucho que me las enviaran, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jiyj, ya lo tienes, pero para los demas, ¿podria alguien seguir la cadena?, que me lleva 40 minutos mandarlo por correo y llevo 3 en un par de semanas.

anakiras, si quieres que alguien te lo mande tendras que poner tu correo, que de otra forma no se hacerlo.

saludos javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo yambién estoy interesado en el manual del gps 72. Se lo encargué a Joaquín de Nauticádiz pero no viene en español.

Si me lo pudíeseis enviar mi correo es : [email protected]

Os quedo agradecido de antemano y para que la cadena siga me comprometo a mandarlo a dos personas más que lo pidan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor, que alguien siga la cadena, que ya me lo estan pidiendo directamente a mi correo, sin pasar por el foro.

alquimon, sino te lo pasa alguien ya te lo pasare dentro de un par de dias, que ahora no tengo tiempo.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Javier acuso recibo de tu envío y desde aquí darte las gracias, pues me va a ser muy útil.

Me he tomado la libertad de subirlo en un upload con el siguiente nombre carmin72, así creo que nos ahorramos trabajo . Está cifrado, el que quiera la clave que la pida aquí y se la mando por privado.

Aqui va el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=79JJ0CZY

Saludos y una vez más gracias Javier.

:030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola alquimon soy otro mas para la lista de buscadores del manual de garmin 72 en español, a ver si me pudieras ayudar y pasarme el codigo o mandarmelo

gracias de antemano, buena pesca y un saludo a todos :bienvenido:

Editado por larry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya lo tengo alquimon, todo correcto, gracias a ti y a todos los que hacen posible estas cadenas virtuales

aqui un servidor para lo que haga falta, ok

ah! por si a alguien le hace falta tengo el manual en español de la sonda furuno fcv 611 color

un saludo y buena mar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...