Jump to content

LUGARES PESCA SEVILLA Y CERCANIAS


rojavic

Posts Recomendados

  • Miembros

un saludo amigos,

estoy empezando en esto de la pesca. Me gustaría saber qué sitios son los mejores para pescar en Sevilla o cercanías. Qué embalses o ríos.

El otro día estuve en Guadalquivir, en el puente del Alamillo y la verdad que estuvo la cosa bastante bien.

y una última cosa, ¿dónde puedo ir a pescar Black-bass en Sevilla? hay algún pantano que tenga en cantidad suficiente como para que merezca la pena ir?

Gracias y espero podáis ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los embalses sevillanos tienen bastante bass, suelo ir a todos por lo menos alguna vez al año, el embalse de Guillena, no el Gergal sino el de la ruta del agua el contraembalse me encanta. Es muy bonito por la vegetacion que tiene donde quieras que mires. Los peces pues basses los hay buenecitos, carpas y barbos muy grandes y con gran fuerza.

Hay que tener en cuenta que este embalse sube y baja de nivel unos dos metros pero es muy entrenenido y bonito.

El rio guadalquivir por la zona del alamillo y el huevo de colon esta bastante bien, han salido mas de un bass ronzando los tres kilos.

saludos

captura y suelta :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Yo estoy empezando con el spinning (hace 10 años que no pesco) y mi zona era más por Caceres... ahora estoy en Sevilla afincado... tengo ganas de ir para el alamillo y esta zona haber que tal los black bass!! Haber si coincidimos o bien realizamos una quedad una mañanita de estas no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

hola paisanos,yo soy de sevilla pero vivo en alicante yo toda mi vida he pescao en los pantanos de sevilla y huelva,donde mas black he sacao a sido en el pantano de zufre,no se como estara ahora,el pintad esta bien para sacar algunos,y el pantano la piedra en huelva si enganchas alguno te aseguro que sera gordo,tb te digo que no piso esos pantanos hace años,pero me imagino que no habra cambiado mucho,bueno que tengas suerte,un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paisanos,yo soy de sevilla pero vivo en alicante yo toda mi vida he pescao en los pantanos de sevilla y huelva,donde mas black he sacao a sido en el pantano de zufre,no se como estara ahora,el pintad esta bien para sacar algunos,y el pantano la piedra en huelva si enganchas alguno te aseguro que sera gordo,tb te digo que no piso esos pantanos hace años,pero me imagino que no habra cambiado mucho,bueno que tengas suerte,un abrazo y buena pesca

perdon por escribir 2 veces lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...