Jump to content

Dudas con el GPS Garmin 520


Posts Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hoy por la mañana, he ido a echarle un vistazo a la embarcación, la tengo fondeada y ya se sabe, no da la tranquilidad del pantalan, le estube echando un vistazo a las cosas nuevas que trae la actualización, así por encima hay algunas cosas interesantes. Hay una en particular que me llamó la atención, en el menú "navegar hacia", lo pones para navegar hacia un Waipoint y te marca la ruta con una línea fina de color morado, y a la vez aparece una línea más ancha en un color magenta, que no se que que quiere señalar, o decir, ¿Puede ser la ruta de regreso? ¿Será la ruta inicial desde que pones rumbo al Waipoint?, alguien lo sabe????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros mi colega de pesca tiene la 520 como la vuestra y no sabe donde marca el trip distancia recorrida, y le marca el ir hacia un waipoint hacia abajo eso es asin? si no importa explicarlo ya que tambien voy a adquirir yo uno y quisiera tenerlo claro antes de comprarlo y sacarle el maximo partido gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Belenos, hoy por la mañana he estado pescando y al observar el GPS decirte que creo que la linea ancha que sale es la ruta mas recta marcada y no se si te habras fijado en que entre las indicaciones de la distancia al waypoint y el rumbo ha aparecido otra indicación "R" que indica la distancia del desvio en millas producido por el abatimiento o las guiñadas en el rumbo. Esta indicación puede ayudar a dirigir mas recto el barco hacia el waypoint.

Esta señalización es nueva y ha aparecido al actualizar el GPS con la versión 4,1 y tambien he observado que han salido algunas otras opciones.

Hola Palpuja, decirte que si tiene la opción de conocer el Trip del vieje (la distancia recorrida, total etc.) pero tendría que mirar el manual para decirte como se accede (creo que la selección es desde "Datos de ususario" - "números".

Que el waypoint te de para abajo es porque hay que seleccionar en la configuración de la carta la opción track arriba y creo que viene por defecto seleccionado Norte arriba. (Yo le he cambiado)

Para ver la ruta por donde has navegado y volver puedes activar los track y ves la línea de tu trayectoria mostrada sobre la carta. Esto lo puedes activar y desactivar opcionalmente cuan lo necesites.

Saludos al Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Palpuja, aclarate un poco lo que te comente ayer, he estado en le barco esta tarde y he mirado lo de las dudas que comentabas sobre el Trip y el acceso es: Home -> Información -> Trayecto y se muestran todos los contadores, millas horas, velocidad etc. despues pulsas Menu y te sale una pantalla con las opciones de borrar e inicializar los contadores parciales o totales. (Versión 4,1).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno no se si soy algo mas torpe pero no encuentro dodne me puedo descargar la actualizacion del aparatito y no se si lo habreis dicho en este enlace pero agradeceria que alguien me lo dejara algo mas clarito

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la página de Garmin (.com, no .es). Buscas el GPSMap 520. En la ficha que sale en la parte derecha ves updates/downloads. El enlace directo es éste:

Garmin 520 actualizaciones

Te descargas el fichero, que es un ejecutable. Cuando lo tengas lo pones en marcha. Vas a necesitar en algún punto del PC puesta una tarjeta SD para que te cargue en ella una carpeta "Garmin".

Cuando esté ya hecha, te vas al GPS, lo pones en marcha y metes la tarjeta. Luego sólo es cuestión de dejarlo trabajar. Puedes probar a poner la tarjeta con el equipo apagado y luego encenderlo pero ese sistema, que es el que propone Garmin, nos ha fallado a varios.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no llega a ser por ti FRAN ,ni me entero que el plotter se actualizaba, la verdad que al tener una configuracion atrasa, ves mas la diferencia, un saludo

Ños, se me escapó tu mensaje, nada, para eso estamos, la verdad es que entre las diferentes versiones del aparato, hay pequeñas diferencias, pero que le dan una nueva vida, esto de poder actualizar, creo que es una excelente idea, de esta manera, nuestros equipos irán corrigiendo los errores de antiguas versiones, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno y otra cosilla una vez actualizado se podria vovler a la version anterior de alguna forma ???

creo que el aprarato trae una funcion que es restaurarel sistema al modo de fabrica pero tambien serviria para quitar la actualizacion ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...