Jump to content

A mosca desde embarcación en el Delt'ebre


elnako

Posts Recomendados

Gracias :untitled:

Creo que ya te comenté que mi primera pieza fue una trucha a mosca en Huesca..me enseño y estuve varios dias probando con las cañas de mi tio, pero la verdad pero no me convenció del todo...haber si ahora me vas a meter el veneno de la pesca a mosca en el mar, ya lo que me faltaba hahahaha....

cuidate.....

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias ;)

Creo que ya te comenté que mi primera pieza fue una trucha a mosca en Huesca..me enseño y estuve varios dias probando con las cañas de mi tio, pero la verdad pero no me convenció del todo...haber si ahora me vas a meter el veneno de la pesca a mosca en el mar, ya lo que me faltaba hahahaha....

cuidate.....

sls

fran eso dalo ya por echo esto es peor ke el veneno.....

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

hola a todos

Por motivos laborales estare en el Delta la semana del 14 al 18 de septiembre y habia pensado pescar esa semana la zona del delta, incluso quedarme el fin se semana.

¿me podriais recomendar que zonas podria ir a pescar?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos!!! :bowdown::bowdown:

me llamo david y soy de zaragoza.

me gustaria ir al delta proximamente, pesco solo con mosca y nunca he pescado en el mar... :cumple:

me gustaria conocer a gente que practique esta modalidad para compartir impresiones y experiencias e incluso alguna quedadica pa pescar!!

un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran, tu ya estabas apuntado, además te tengo un equipo de mosca preparado para que pruebes.

saludos!! :saludando:

Gracias :pescando2:

Creo que ya te comenté que mi primera pieza fue una trucha a mosca en Huesca..me enseño y estuve varios dias probando con las cañas de mi tio, pero la verdad pero no me convenció del todo...haber si ahora me vas a meter el veneno de la pesca a mosca en el mar, ya lo que me faltaba hahahaha....

cuidate.....

sls

No te preocupes Macabi que a este lo vamos a enganchar rapido, es facilon y se deja :beer:

Fran me comento que iba a bajar de vacaciones, a ver si podemos coincidir los tres y les quitamos el polvo y las telarañas que deben tener las cañas de mosca y salimos a por caballas :barco:

hola a todos!!! :beer::D

me llamo david y soy de zaragoza.

me gustaria ir al delta proximamente, pesco solo con mosca y nunca he pescado en el mar... :ph34r:

me gustaria conocer a gente que practique esta modalidad para compartir impresiones y experiencias e incluso alguna quedadica pa pescar!!

un saludo!!!!!

Hola David :cumple: aqui estamos pa lo que podamos ayudar.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Gracias a la sabiduría de Janel (Deltaxtrem) y mi otro maestro Elnako el finde pasado pude pasar una mañana de ensueño con los bonitos y bacoretas. Además de poder disfrutar su compañía me di cuenta lo mucho que me queda por aprender. Al día siguiente con el compañero Elnako vivimos una tarde de locura con los pequeños palometones (que no palometas) desde la orilla. Pude comprobar que si los peces están en la distancia la pesca con mosca en el mar es muy efectiva y el Delta te puede ofrecer situaciones irrepetibles.

Saludos y buena pesca!! :pescando2:

dsc00512qe.jpg

dsc00212qd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias a la sabiduría de Janel (Deltaxtrem) y mi otro maestro Elnako el finde pasado pude pasar una mañana de ensueño con los bonitos y bacoretas. Además de poder disfrutar su compañía me di cuenta lo mucho que me queda por aprender. Al día siguiente con el compañero Elnako vivimos una tarde de locura con los pequeños palometones (que no palometas) desde la orilla. Pude comprobar que si los peces están en la distancia la pesca con mosca en el mar es muy efectiva y el Delta te puede ofrecer situaciones irrepetibles.

Saludos y buena pesca!! :banda:

dsc00512qe.jpg

dsc00212qd.jpg

Fue un fin de semana increíble, desde aquí quería también daros las gracias a los dos por guiarme en ese terreno tan desconocido para mí que es el delta del Ebro y poder contar con vuestra sabiduría, vuestra experiencia y sobre todo con vuestra compañía.

Muchas gracias Janel y Macabí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Al final estaré la proxima semana (del 21 al 25) en L´Ampolla

Si alguien quiere tomarse y unas cañitas y charlar de pesca o echar unas cañas por el lugar que me lo diga

Saludos

Daniel

http://carpbarbfly.wordpress.com/

Pues por aquí estaremos. Ya quedaremos.

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esa captura ¿no será de hoy viernes? jajaja :pescando:

Bueno yo ya estoy en casita... un placer haberme tomado una cañita contigo despues de tanto tiempo

Y no se ye ocurra orgaizar aquello de lo que hablamos y no contar conmigo :cry2:

Abrazos Janel

Poniendo a prueba la TFO TiCr X linea 8.

doblada.jpg

salabre.jpg

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, junto con Makabi y Elnako nos hemos hecho un maraton de siete horas de pesca a mosca, estar atentos a este post, os adelanto que ha sido una jornada fantastica, yo he perdido la cuenta de lo que hemos sacado, los compañeros que estan en posesion del material grafico no tardaran mucho en haceros participes a todos.

Chicos sois estupendos :bienvenido: , espero volver a repetirlo.

Saludos :bienvenido:

PD. Que pena Dagorex lo del viernes por la mañana, pero vamos en 5 horitas estas aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Vaya maratón de pesca a mosca!! No voy a enrollarme mucho. Simplemente decir que gracias otra vez a Janel (DELTAXTREME) hemos podido disfrutar juntamente con Nacho (Elnako) de otra inolvidable jornada de pesca. Salieron caballas, pequeños atunes, bacoretas, serviolas, bonitos, llampugas y hasta dos mini tallahams en el puerto mientras amarrábamos. Tuvimos momentos verdaderamente frenéticos y divertidos. Os dejo una pequeña muestra de lo que fue.

Lo mejor de todo la compañía de esos dos maestros. :001:

dsc0138bp.jpg

Las pajareras presentes toda la jornada.

dsc0179x.jpg

Janel trabajando su TFO TiCr X

dsc0348x.jpg

dsc0186l.jpg

dsc0352.jpg

dsc0093fr.jpg

dsc0104h.jpg

dsc0333.jpg

Janel con una de las preciosas llampugas que cayeron.

dsc0227gg.jpg

dsc0402t.jpg

dsc0239ym.jpg

dsc0294.jpg

dsc0238o.jpg

Nacho disfrutando..... y tratando delicadamente a los peces para devolverlos al agua.

dsc0415y.jpg

dsc0304jv.jpg

Momentos inolvidables...

dsc0299v.jpg

Momentos frenéticos, Janel con una pieza clavada y otra atacando al popper de Nacho.

dsc0128d.jpg

dsc0366v.jpg

Saludos y buena pesca. :baile:

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sin ninguna duda fue la experiencia de pesca más especial de toda mi vida, he cumplido un sueño que llevaba tiempo persiguiendo... Todavía al cerrar los ojos puedo ver los impresionantes destellos de las llampugas alrededor de la barca y recordar cómo aquel atún que al final no logré ver me sacaba running como si fuera un camión..

Muchisimas gracias Janel (DELTAEXTREME) por ayudarme a ver este sueño hecho realidad y también a tí Txema, por tu experiencia y tu amistad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ninguna duda fue la experiencia de pesca más especial de toda mi vida, he cumplido un sueño que llevaba tiempo persiguiendo... Todavía al cerrar los ojos puedo ver los impresionantes destellos de las llampugas alrededor de la barca y recordar cómo aquel atún que al final no logré ver me sacaba running como si fuera un camión..

Jjajajajajjaja la verdad es que se te veia muy feliz, solo hay que verte en las fotos. Una pena lo del camion, yo creo que era la pieza de mayor porte de toda la jornada.

Saludos :beer:

Macabi yo quiero ver una foto tuya trabajando alguna pieza, no salio ninguna??

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades mosqueros, esas jorandas son las que se recuerdan toda la vida. Lo malo es que ahora Nacho me va a dar la murga cada dia contandomelo... jejejeje, es broma, me alegro que aal final pillaras un dia de esos, la insistencia a dado sus frutos.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajajajajjaja la verdad es que se te veia muy feliz, solo hay que verte en las fotos. Una pena lo del camion, yo creo que era la pieza de mayor porte de toda la jornada.

Saludos :beer:

Macabi yo quiero ver una foto tuya trabajando alguna pieza, no salio ninguna??

Saludos :pescando2:

Sólo hay estas dos:

dsc0118c.jpg

En esta disfrutando de tu magnífica TFO (me tengo que hacer con una)

dsc0357x.jpg

En esta con la Vision trabajando una de las llampugas

Saludos!!! :saludando::ok::pescando:

Felicidades mosqueros, esas jorandas son las que se recuerdan toda la vida. Lo malo es que ahora Nacho me va a dar la murga cada dia contandomelo... jejejeje, es broma, me alegro que aal final pillaras un dia de esos, la insistencia a dado sus frutos.

Un abrazo

Gracias Uri. A ver si algún día te vemos por aquí.

Saludos!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he andao muy liao ultimamente con el curro ......

y al entrar veo esas imagenes se me han puesto los pelos de punta para cuando otra quedada antes de que se nos vayan las llampugas y demas...... :D :D

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cuando otra quedada antes de que se nos vayan las llampugas y demas...... :bowdown: :bowdown:

un saludo

alberto.

Hola Alberto, no fue una kdd, pero si la gente se anima a la pesca a mosca en el mar, para el

año que viene si intentariamos montar alguna kdd.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Macabí, pues si, seria estupendo, una jornada en un sitio tan privilegiado como el delta y con buena compañia siempre apetece, aver si lo arreglamos.

Janel, me pica la curiosidad, la imagen que sale en tus respuestas "blancs del delta de l'ebre" se refiere a una raza de perro en concreto? he buscado por la red pero no encuentro referencias...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...