Jump to content

Los de Almeria....


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los de Almeria, yo soy de Madrid, y este veranito voy a pasar la segunda quincena de agosto en un apartamento cercano al puerto.

En un principio tenia la caña vetada para las vacaciones,pero despues de unas largas y duras negociaciones con mi novia, me a permitido un dia de libertad total para hacer lo que quiera. Asi que me he cogido el dia para salir de pesca.

No conozco la zona, y mi experiencia en agua salada es casi nula, asi que cualquier consejo que me  podais dar me vendra muy bien. 

Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola soy un pescador de Madrid que pesca por la zona de Aguadulce. Desde playa he sacado alguna dorada y baila de un kilito. Ahora también quiero pescar desde embarcación. Si alguien se anima a compartir jornada, yo voy todos los Agostos y ahora en Semana Santa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos los de Almeria pesco en la zona de Almerimar ya que echo la barca por el puerto, la cosa por lo que veo hasta ahora está chunga claro que llevo sin echar el bote desde mediados mediados de enero y voy a empezar a hacer curri que llevo mucho tiempo sin hacer, a ver si se levanta este tiempo y puedo ir.

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

como van las pescas?, ayer en la zona de almerimar se capturo una corcova con casi 17 kg al jigging; y por vuestros pesqueros esta saliendo algo en condiciones?

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

la cosa va de año en año, (casi ),otro mas de almeria que se apunta a la peña,hola a todos,desde mojacar,zona de curro desde villaricos a carboneras,o hasta donde se presente,a ver si vamos levantando esto un poquito entre todos,jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...