Jump to content

Arrecifes artificiales


Alecadiz

Posts Recomendados

Muy wenas compañeros, mi cuestión es para todos, pero sobre todo para los que llevais sonda, he estado investigando a raiz de los puntos calietes, pecio hundimientosde barcos, etc, han instalado 211 km por el litoral Valenciano, conocereis supongo la existencia de estos diques subacuaticos, y la importacia de su ubicación para nuestro tipo de pesca, se ve que son tipo celdas, estudiadas para desarrollar la vida a parte de proteger los fondos, de las redes de arrastre muy dadas por la comunidad, son autenticos nidos que albergan mchisima vida, se desarrollan mejor las larvas de las muchas especies del mediterraneo, sobre todo cefalopodos, si alguien pesca por castellon, o conoce los fondos de la Renegá-Oropesa estaria muy agradecido si alguien conoce sus posiciones con gps, y me diera alguna ubicación, de momento no tengo sonda y tampoco conozco mucho los fondos de Castellon, saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compadre lo que estas pidiendo es informacion de materia reservada al 100x100

compadre lo que estas pidiendo es informacion de materia reservada al 100x100

esos puntos suelen ser como un tesoro para los pescadores

por lo menos eso pasa por aqui

me da que no te va a quedar otra que bucar por todo el fondo con la sonda :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo se a lo mejor hay algun alma caritativa dispuesta a colaborar con un pobre gaditano que se encuentra fuera de su tierra, jejeje, es coña, es normal, nadie quiere soltar prenda, pero hay que insistir, alguien abrá, no tengo sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya podrian poner bloques de esos por aqui en Cadiz que nos tienen cosios a trasmallos ya no respetan ni distancias ni señalan sus redes ni na.........un dia de esto vamos a tener un disgusto

Mira que la guardia civil nos tiene a todos acojonaos con las multas pidiendo los tikets de compra de las carnandas que no podemos ni usa cangrejos ni choco vivos ni na.......y a a esta gente no les piden ni los papeles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me jodas jjsevi6 yo que estoy deseando de volver a Cadiz para pescar con el kayak, por donde sueles ir??, yo me cojo siempre toda la carná, un saludito desde Castellon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me jodas jjsevi6 yo que estoy deseando de volver a Cadiz para pescar con el kayak, por donde sueles ir??, yo me cojo siempre toda la carná, un saludito desde Castellon.

Yo me suelo ir por santi petri, conil, la bahia y camposoto suelo practicar un poco de todo ya sabes curri pesca fondeada y ultimamente dandole al jigging a ver si te vienes pa nuestra tierra y nos pegamos una escapadita paisano!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te dire jjsevi6 cuando vaya, en semana santa seguro que me voy pa mi tierra, epero conocerte y hacer una pesquera juntos, saluditos, a ver si mejora el tiempo por alli, que no veas ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...