Jump to content

shimano STC EXAGE 210/240 rota......... y los repuestos


alsepo

Posts Recomendados

Hola a todos!!! durante las vacaciones que pase en Barcelona durante las navidades me hice con una bonita canya de 5 tramos, pues como vivo en papua nueva guinea y suelo viajar vastante, encontre que era ideal, pero

una semana despues de llegar a casa, estaba yo poniendo hilo nuevo al carrete cuando de repente levante la puntera de la canya sin darme cuenta de que el puto ventilador estava encendido y crashhhhhhh se rompio la puntera de la canya entre la segunta y tercera anilla del tramo superior...................... snif snif snif que rabiaaaaaaa!!!!! y ahora me preguntava si alguno de vosotros sabe si se puede conseguir repuestos, es decir, si de alguna manera puedo conseguir comprar solo el ultimo tramo de esta canya y que me la manden a Papua!!!

Muchisimas gracias anticipadas por qualquier informacion!!!!

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Hola Albert compañero..

¿¿ Cual es tema que te aqueja, que no sabes cambiar la puntera,, que no encuentras recambios, o que quieres direcciones para comprar esa puntera,, ??

Si dices la tienda en donde compraste la puntera quiza se pueda mirar el recambio,, si no con medir el diametro del segundo tramo se puede mirar algun sitio que te manden una buena puntera ,, despues no es mas que acoplarla por la base, ponerle las anillas y la anilla de la punta,, tampoco es demasiado problema..

Tambien es mala suerte la rotura esa,, pero estas cosas pasan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion!!!! ya que estoy en Papua nueva guinea, me queda un poco lejos acercarme a la tienda.............. y lo de ponerle una puntera justo en la parte donde se rompio ya lo pense pero en mi ciudad npo hay ninguna tienda de pesca.

Solo queria la informacion de los aprox. 80 euros que te pidieron por el nuevo tramo (pense que igual seria mas economico, siendo mi canya de 5 tramos).

Gracias por la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albert yo pedi el tramo de technium 2..70m,quizas tu tramo al ser pekeño sea mas barato al llevar menos anillas,

yo si quieres te mando un privado i te doi el telefono de la tienda, te atenderan amablemente y te informaran.

un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...