Jump to content

Spinning dsembocadura del segura


Rapariel

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias foreros.....de vez en cuando me meto aqui y me entretengo con vuestros comentarios aunque yo soy mas de agua dulce porque no vivo cerca del mar.... hoy me he dado de alta para preguntaros una cosa, este finde estare en guardamar con la parienta, no conozco mucho la zona y quiero probar en el espigón de la desembocadura del segura a spinning desde costa con rapalas y unas lombrices blancas plomadas a ver q tal.....¿es buena epoca ahora? ¿Hay posibilidades de sacar algo en invierno? o quizas deberia mejor probar a fondo con anchoa fresca? Bueno a ver que opinais....gracias y saludos para todos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias foreros.....de vez en cuando me meto aqui y me entretengo con vuestros comentarios aunque yo soy mas de agua dulce porque no vivo cerca del mar.... hoy me he dado de alta para preguntaros una cosa, este finde estare en guardamar con la parienta, no conozco mucho la zona y quiero probar en el espigón de la desembocadura del segura a spinning desde costa con rapalas y unas lombrices blancas plomadas a ver q tal.....¿es buena epoca ahora? ¿Hay posibilidades de sacar algo en invierno? o quizas deberia mejor probar a fondo con anchoa fresca? Bueno a ver que opinais....gracias y saludos para todos. :pescando2:

No conozco el lugar, pero como veo que no te contesta nadie te daré mi opinión...

En estas fechas lo que puedes buscar es la lubina, y en ese lugar posiblemente las haya, y como es normal en una desembocadura sean bien gordas, si quieres probar a fondo es una opción mientras haces spinning, prueba con vinilos, rapalas y quizás tengas suerte..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias .....me has ayudado bastante la verdad......haber si hay suerte..

Cualquier duda sobre agua dulce ya sabes....Saludosss

Nada hombre, gracias a ti, y ya nos vas contando haber si sacas algo.

Me olvidé comentarte, también podrías probar con anguilones, si ves que no entran a muestras mayores...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola

bueno en guardamar ahora alguna lubina si que ay pero es dar con el dia ya que llevamos un mes sin que toque nada pero ni a fondo ni a spinnig mi consejo esque lo intentes y algun dia tendras recompensa seguro y si no intenta en alguna zona de cerca la mata torrevieja y todo eso.

bueno suerte y no te rindas que seguro que en guardamar seguro que a spinnig seguro que algun dia te sorprende una buena pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias....asi lo hice este finde ......estuve un par de horas el sabado , hacia mucho aire, y nada.... vi sacar un par de mujoles con veleta y masilla en la parte de dentro y una dorada pequeña pequeña que sacaron y que estuve a punto de arrojarsela yo mismo al agua ya que veia que no la devolvia (no tenia ni 8 cm) y poco mas y el domingo me escape otra horita ya que habia ido con mi chica de finde y no quiero que le coja mania a la pesca (ya que hasta ahora le parece bien y hace la vista gorda) pero ya el temporal era considerable y no paraba de llover de hecho no habia nadie en el espigon aun asi estuve probando un artificial maria suspending y una cuharilla con pez de metal que compre para hacerme un poco a ellos aunque tampoco dio resultado, la verdad es que el sitio tiene buena pinta aunque debe recibir una presion de pesca enorme ya que el sabado y estamos a finales de enero habia bastante gente , no quiero ni pensar un dia de verano pero en fin....que volveremos por marzo y se intentara de nuevo.....y porque no... mirar tambien la zona mas próxima a torrevieja para poder conocer y comprender mejor la zona y asi aumentar las posibilidades..... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...