Jump to content

problema sonda gpsmap178c


Posts Recomendados

hola compañeros hace cuatro años compre la sonda/gps gpsmap178c y ya he cambiado el traductor pasacascos 3 veces. dicen en trepat que se rompe el traductor, me han revisado la sonda y esta bien .ahora

hace 9 meses que lo puse nuevo y el otro dia me empezo a tontear otra vez pero despues de un rato se arreglo sola.cada vez que arranco motores primero la apago por si un pico de intensidad. ayudenme gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros hace cuatro años compre la sonda/gps gpsmap178c y ya he cambiado el traductor pasacascos 3 veces. dicen en trepat que se rompe el traductor, me han revisado la sonda y esta bien .ahora

hace 9 meses que lo puse nuevo y el otro dia me empezo a tontear otra vez pero despues de un rato se arreglo sola.cada vez que arranco motores primero la apago por si un pico de intensidad. ayudenme gracias y buena pesca

hola,yo tengo instalado el mismo aparato desde hace unos dos años y no me dio nunca ningun problema,yo lo tengo instalado en popa osea sinpasacascos y me va de maravilla,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,yo tengo instalado el mismo aparato desde hace unos dos años y no me dio nunca ningun problema,yo lo tengo instalado en popa osea sinpasacascos y me va de maravilla,un saludo

Hola, yo tengo la 188c, la he llevado con pasacascos y popa, y siempre perfecto, si no tienes nada raro en la instalación, etonces por mucho que te digan en garmin la sonda tiene algo. Prueba a instalarla con la toma de corriente diréctamente a la batería, por si tuvieras algun cruce raro con otra cosa. Por cierto, si te lo cargas de nuevo yo tengo en un cajon mi traductor de popa, si te interesa... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la 188c, la he llevado con pasacascos y popa, y siempre perfecto, si no tienes nada raro en la instalación, etonces por mucho que te digan en garmin la sonda tiene algo. Prueba a instalarla con la toma de corriente diréctamente a la batería, por si tuvieras algun cruce raro con otra cosa. Por cierto, si te lo cargas de nuevo yo tengo en un cajon mi traductor de popa, si te interesa... :pescando2:

gracias jurel,eso he pensado voy a sacar una toma directamente de la bateria haber que pasa,todavia el transductor me funciona pero el ultimo dia me hizo algo raro,tendre en cuenta lo de el tuyo,gracias :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...