Jump to content

DE TAL PALO TAL ASTILLA


gorrion

Posts Recomendados

“Papá, yo quiero ser como tu”

Mi hijo nació hace pocos días,llegó a este mundo de una manera normal.

Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos… Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba. Comenzó a hablar cuando yo no estaba.

¡Cómo crece mi hijo de rápido! ¡Cómo pasa el tiempo!

Mi hijo, a medida que crecía, me decía:

“Papá , algún día seré como tú”. ¿Cuándo regresas a casa, Papá ?”

“No lo se, hijo. Pero cuando regrese jugaremos juntos… ya lo verás.” Mi hijo cumplió diez años hace pocos días, y me dijo: “Gracias por la pelota, papá. ¿quieres jugar conmigo?”

“Hoy no, Hijo… Tengo mucho que hacer”. “Está bien, Papá. Será otro día”,y se fue sonriendo; siempre en sus labios las palabras “yo quiero ser como tú”.

Mi hijo regresó de la universidad el otro día,todo un hombre. “Hijo estoy orgulloso de ti, siéntate y hablemos un poco”. “Hoy no, Papá. Tengo compromisos. Por favor, préstame el automóvil para visitar algunos amigos”.

Ya me jubilé y mi hijo vive en otro lugar. Hoy lo llamé: “¡Hola, Hijo! Quiero verte”. “Me encantaría, padre, pero es que no tengo tiempo. Tú sabes, mi trabajo, los niños… Pero gracias por llamar, fue hermoso oír tu voz”.

Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo era como yo.

Hay muchas formas de ser afortunado, una de ellas es haber pasado con tus hijos muchas cosas de su primera vez..despues se sabe lo que es, pero no lo que hubiera sido

( reflexion mia propia en persona, aleluya, aleluya, cada uno con la suya )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuantas cosas de verdad impotantes se pierden por no tener el concepto de prioridades claro

yo conoci por primera vez a mi hijo cuando tenia seis años ,me dije YA ESTA BIEN y nos fuimos de vacaciones por primera vez, estuve dia y noche con el,toda una semana para jugar y responder a sus innumerables preguntas

hoy en dia seguimos muy unidos,pero es una lastima que no haya compartido ninguna de mis aficiones como la pesca,dentro de poco terminara su carrera de arquitecto y volara del nido quiza fuera de españa,me duele mucho pero es su vida

tambien tengo la niña mas preciosa del mundo,ella si procuraba estar conmigo mas tiempo que con mi hijo pero ya se sabe 16 años con sus problemas,noviete etc.

al final quedaremos solos mi almiranta y yo y veremos cuando los podremos ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo ganas de mandar un par de ellos o tres a hacer puñetas y no hay manera :cry2:

es broma eh

yo salgo de pesca en el barco con un padre y un hijo, uno tiene cerca de los 60 y el otro 30 , llevo pescando con ellos

tres años y medio y el niño casi siempre nos mete caña y al padre se lo llevan los demonios, tienen unas broncas de la

leche pero son picha y culo y me encanta pescar con ellos a parte de lo que he aprendido de ellos en estos tres años

he matao tres veces mas pescado que toda mi vida

yo que tengo siete y de momento a ninguno le gusta esto de la pesca asi que los antonios me dan envidia

me encanta la relacion que tienen y la cantidad de horas que pasan juntos,me gustaria tener una igual con uno de los mios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido mucha suerte, desde pequeño, mi hijo siempre ha estado al lado mio, siempre hemos estado muy unidos, y ahora, que tiene 25 años, es, lo que todos nosotros podia soñar, es mi mejor amigo y mi compañero de pesca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puede haber en este mundo es la unión entre un padre y un hijo. Mi hijo de 18 meses es lo mejor que me ha pasado en la vida, espero disfrutarlo como vosotros y poder oirle decir que he sido un buen padre para él. Tengo miedo a fracasar, es el único miedo en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido mucha suerte, desde pequeño, mi hijo siempre ha estado al lado mio, siempre hemos estado muy unidos, y ahora, que tiene 25 años, es, lo que todos nosotros podia soñar, es mi mejor amigo y mi compañero de pesca, un saludo

Enhorabuena picaro, eso si que es un gran triunfo..............FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...