Jump to content

VENDO 2 PROFUNDIZADORES ELECTRICOS CANNON


jvcmoc

Posts Recomendados

En su día lo puso en venta y luego se arrepentió de venderlo, es de un amigo y por definitiva lo vende porque no lo utiliza, han sido mojados solamente dos veces y están totalmente nuevos.

Quien esté interesado que me envien un privado, es una ganga ya que los vende muy baratos.

minimag2id0.th.jpg

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su día lo puso en venta y luego se arrepentió de venderlo, es de un amigo y por definitiva lo vende porque no lo utiliza, han sido mojados solamente dos veces y están totalmente nuevos.

Quien esté interesado que me envien un privado, es una ganga ya que los vende muy baratos.

minimag2id0.th.jpg

salu2.

Hola buenas yo estoy interesado soy antonio me puedes enviar un privado y me dices cuanto valen,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, debido a la avalancha de interesados, y a las aclaraciones del modelo (Cannon mini-mag-2) al final mi amigo rebaja el precio a 800 euros las dos unidades puestos en casa, ( no se manda la bola) ya que las bolas de plomos por su peso salen muy caras enviarlas por correos. El que se los quede, una vez echo el pago por transferencia, le enviare un acuse de recibo con el numero de certificado de correos, para que haga su seguimiento. alguna duda mi tfo. es 696882506 y mi nombre es Joaquin. Nuevos saldrian alrededor de 1100 euros.

28012009328hf3.th.jpg

28012009329dy0.th.jpg

28012009330ju0.th.jpg

28012009331ij0.th.jpg

PD: El que lo recoja en mano, sale aún todavía más barato. se venden juntos, solamente se venden separados si hay dos compradores.

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el fracaso en las negociaciones y que mi amigo pensaba que los carretes que le habian regalado valian más de lo que suponia, definitivamente y sin posibilidad de rebajar el precio, los deja en 350 euros cada uno + portes apartes.

Se pueden vender individualmente.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores mi amigo los rebajas al tope, sino se venden se los pondre por Ebay.

300 euros + 20 euros de porte. cada unidad

PD: Yo porque ya los tengo los manuales , sino me los quedaba, no dudareis que están regalados.

Alguna duda más arriba teneís mi telefono.

Salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
En su día lo puso en venta y luego se arrepentió de venderlo, es de un amigo y por definitiva lo vende porque no lo utiliza, han sido mojados solamente dos veces y están totalmente nuevos.

Quien esté interesado que me envien un privado, es una ganga ya que los vende muy baratos.

minimag2id0.th.jpg

salu2.

Hola, los profundizadores vienen completos con transductor, pinzas, etc y que precio tienen se venden por separado.

Veo que estan vendidos pues algo asi me interesaria ya me dices algo.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...