Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

hola a todos soy nuevo a qui , ante todo felicitaros por el foro y la calidad que tiene, gracias a ustedes he vuelto a desempolvar las cañas y sacarlas al sol, las tenia un poco abandonadas debido al poco éxito que tenia con ellas , comencé a leer , las explicaciones de los maestros y la verdad que algo cambio mi suerte , siempre fui muy negado en suerte a la hora de cobrar las piezas,

como aficiones tengo observar el mar, dar grandes paseos cerca de la costa, y a hora ir de pesca, una vez empiezo a actualizarme , cuando lo haga , comprare un conjunto de surfcasting , (gracias a la orientación) que leí en el foro; cuando paseo me desagrada bastante la cantidad de gente , va cerca del mar y se deja allí toda la basura,

bueno así mas o menos soy, felicitaros a todos por el pedazo foro, muchas gracias

perdonar los fallos soy nuevo , suerte, :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...