Jump to content

BLACK BASS EN ESTE TIEMPO


Posts Recomendados

Hola Zalamea, por allí abajo vale la pena dedicarle en este tiempo alguna jornada al Bass. Aquí en catalunya es mejor estarse en casa y esperar un mesesito mas para poder intentarlo con algo de exito.

Yo probaría con jigs con un cangrejo de trailer color negro o lila (es lo que mas se ve con fondo) o como te dice jurelas con pequeños y medianos vinilos. Sobre todo recogidas lentas.

Prueba por las orillas que de antes el sol (se calientan antes), buscando orillas de 6 a 10 metros con arboles o que cambien de cortado a playa, grandes rocas etc.. (los jigs si van con sonajero mejor que mejor). Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zalamea, por allí abajo vale la pena dedicarle en este tiempo alguna jornada al Bass. Aquí en catalunya es mejor estarse en casa y esperar un mesesito mas para poder intentarlo con algo de exito.

Yo probaría con jigs con un cangrejo de trailer color negro o lila (es lo que mas se ve con fondo) o como te dice jurelas con pequeños y medianos vinilos. Sobre todo recogidas lentas.

Prueba por las orillas que de antes el sol (se calientan antes), buscando orillas de 6 a 10 metros con arboles o que cambien de cortado a playa, grandes rocas etc.. (los jigs si van con sonajero mejor que mejor). Espero haberte ayudado. Un saludo.

si claro que me ayudastes, habra que intentarlo este finde si el tiempo lo permite pero es muy dificil, de todos modos gracias y me habeis sido de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro que me ayudastes, habra que intentarlo este finde si el tiempo lo permite pero es muy dificil, de todos modos gracias y me habeis sido de gran ayuda

Tambien puedes probar los spinner baits, jigs rodeados de goma-pelusa, que tengan un poco de calidad,

perturban el agua, eso estimula a los basses, son de recogida mas o menos lenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...