Jump to content

se venden contrapesos, que precio pueden llegar a tener¿?


Posts Recomendados

Hola compañero, depende para la caña que sea, pasate por neptuno, sulen dar precios.

Yo tengo dos contrapesos de las SAT con tapon de acero inoxidable incluidos, nunca se los

he puesto a las cañas. Si son estas las que necasitas, pregunta en las tiendas que te las dejo

mas baratos ( no las he utilizado nunca).

Un saludo y buenas pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues nada gente quisiera saber que precio pueden rondar estos accesorios, saludos!

Eeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn???????????????

¿Se venden contrapesos y que precio pueden llegar a tener?

¿Y luego preguntas donde los puedes cojseguir?

Me parece que tenemos que dejar las Cruzcampo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Punto 1 ------> no vendo contrapesos, si los vendiera estarian en compra-venta

Punto 2 ------> Pregunto si es un accesorio que se venda en tiendas

Punto 3 ------> lo has interpretado mal, quizas lo he expresado mal, saluds.

Pd: la cruzcampo me dan ardores, prefiero la san miguel ;)

Editado por doradote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!

los contrapesos no recuerdo donde lo vi pero entre 20 y 30€ y si no recuerdo mal, los de la surf leader y la sat son los mismos , ademas de contrapesos hay una pica para arena , que vo por 40€ y la verdad no merece la pena , pues te toca metr media caña en lña aerena................ bueno voy a buscar y haber si encuentro prcio de los contrapesos

ahhh doradote ...........olvida la cruz campo y san miguel...........y pasate a la alambra o etrella galicia , jejejejej un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la alhambra esta muy buena pera me pega unos pelotazoss que no veass, a mi gusto la mejor la San Miguel pero no la especia sino la normal!!! :beer: saludos compy

como tirais los malagueños pa la casa e jajajaja,san miguel esta muy buena,pero la cruzcampo fresquita tambien,joder si es que nos gustan todas jajajajja,me parece a mi que al compi trayon,le estamos mareando el post :o :o :o

compi trayon,un consejo ponlo en compraventa y seguro que los vendes antes ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...