Jump to content

HOLA A TOD@S


Posts Recomendados

  • Miembros

:ph34r: Buenas soy Ricardo de Huelva y me gustaria saber si haceis quedadas para salir a pescar en kayak, me he agenciado uno y me da rollo salir solo(de momento) y quisiera lo que es asesoramiento, me gusta la pesca desde niño, y tengo todo lo necesario, solo me falta compañia para ir aprendiendo y pasarlo bien, muchas garcias :ph34r::):whistle:

Si alguien de huelva se quiere reir un rato viendo a un novato en accion no dudeis, :pescando::pescando::pescando::whistle::whistle: , pegarme el toque.

Un saludo POLACO :whistle::whistle::whistle::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:;):pescando:<_<:whistle::pescando2: Ricardo, en tema de kayak no te puedo ayudar, pero ya veras como algunos compañeros se animan y se ofrecen para salir contigo, como veo que te gusta la pesca y supongo que tocaras el surfcasting, en huelva estamos preparando una kedada, por si te animas a ir, como ves en mi firma esta la fecha y escenario, el 7 de febrero en el coto, intentaremos pasar un buen rato y conocernos entre los foreros que acudamos

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::D:cumple:

bienvenido al foro POLACO , yo acabo de acerme tambien con uno y la verdad es que me da un poco de respeto salir solo tambien , aun me falta algunas cosas para poder mmeter el kayak en el agua pero espero reunirlas pronto , una de ellas es la vaca para el kayak y terminar de arreglar el carro para no cogerla en peso , en cuanto lo tenga todo y vaya a salir me pongo en contacto con tigo , asi como tu dices nos podemos reir un poco , a ver quien es el primero en vesar la arena jajajajajajaja

saludos desde coria del rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2::cumple::cumple::cumple:

bienvenido al foro POLACO , yo acabo de acerme tambien con uno y la verdad es que me da un poco de respeto salir solo tambien , aun me falta algunas cosas para poder mmeter el kayak en el agua pero espero reunirlas pronto , una de ellas es la vaca para el kayak y terminar de arreglar el carro para no cogerla en peso , en cuanto lo tenga todo y vaya a salir me pongo en contacto con tigo , asi como tu dices nos podemos reir un poco , a ver quien es el primero en vesar la arena jajajajajajaja

saludos desde coria del rio

:banda::banda::wacko: Cuando quieras Agustin, decirte que tengo baca, y que si quieres podemos quedar, yo iria a buscarte y echariamos el dia, lo del carrito, yo tengo uno hecho no comprado, lo podrias ver y ver si te vale para hacerte uno, es muy sencillo, y te saldria mejopr de precio, un saludo. :cumple::cumple::banda::banda::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...