Jump to content

nota para mi equipo


Posts Recomendados

al final le compre a mi hermano un equipo q me salio por 100eu,esta compuesto por un carrete

linea effe surfera5080(pone q tare 11 rodamientos mas1).y la caña aqui pone que se llama

on_linersurf200,4,20m.100-200gr.y la marca es DAM.NO LA E ESCUXADO EN MI VIDA PERO EL de la tienda dice q es buen equipo por 100eu,pero valla eld e la tienda es normal q te diga q es wenoo jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no parece malo el ekipo compañero, el tema de la marca de la caña no es de extrañar ke no te suene, puesto ke esta firma tengo entendido ke cerro hace ya varios años, pero he de asegurarte que tengo un par de cañas de embarcacion y con las dos he tenido mis alegrias, no son malas cañas, el carrete no te sabria decir, yo tengo uno recientemente de esta marca (linea effe), concretametne es el PT4 FD80, y lo estoy utilizando para pesca fondeada con el barco y jigging, y de moemtno me a respondido bien, ya ire viendo su comprotamiento, aunque la verdad que no tiene nada que ver con carretes shimano, daiwa, etc, pero en fin a caballo regalao no se le mira los dientes, intenteremos sacar probecho de el,

muy buen ekipo y ahora a disfrutar de la pesca que es lo mejor y mas bonito

un saludo

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...