Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com
Antonio La Polar

DESAPARECE OTRA NIÑA EN VALENCIA.

Recommended Posts

<H3 class=headingType2>Buscan a una joven en Valencia desaparecida el lunes</H3>

  • Vídeos

omnnp1748_0MD.jpg

Reproducir Video Desaparecida en Valencia

Una joven de 14 años falta de su casa desde el pasado lunes

Antena 3 Noticas Madrid, 31.01.2009 | 15:26 h.

Una joven de Valencia lleva desaparecida desde el lunes cuando salió de casa para ir al instituto. Se llama MªJesús Alonso y tiene 14 años.

La niña vive con su familia en el barrio de Orriols de la capital del Turia. Salió de su casa par ir a clase y desde entonces nos e sabe nada de ella. Según han contado sus padres, la joven no llevaba documentación, ni dinero ni teléfono móvil.

La policía investiga la relación del caso de esta joven valenciana con un grupo de Latin King.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, otra chica mas, pero que está pasando en españa con este tema, tendremos que poner algun remedio, ir contra el que halla que ir, esto no puede ser por dios, basta ya!!!!!!!!!!!!

esperemos que aparezca tambien esta chica

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo apoyar a su familia en estos duros momentos y desear su aparición cuanto antes .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de lo malo (del susto para la familia), es la mejor noticia posible. Me alegro de que este bien.

Un Saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno , decir que esta vez no ha terminado en trajedia y ya es positivo , me algro de que la familia haya encontradoa su hija

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maria Jesus Alonso,se fué voluntariamente.

“Nos ha dicho que no quiere volver”

María Jesús Alonso, una joven ceutí residente en Valencia, lleva más de una semana fuera de casa. Está con su novio, un Latin King.

Después de una semana sin aparecer por casa, y tras haber llamado el pasado jueves a su hermana, la joven María Jesús Alonso Caudevilla, ceutí de 14 años y residente desde hace uno en Valencia, concretamente en el barrio de Orriols, volvió a ponerse en contacto ayer lunes con su familia, y les reiteró su mensaje:

“Nos ha dicho que no quiere volver, que no la sigamos buscando”, indica su madre, María Jesús.

Y es que al hecho de que una menor lleve más de una semana fuera del hogar, se le añade un factor añadido: se encuentra con el chico que es su novio desde hace más de tres meses, un joven ecuatoriano miembro de los “Latin King’, banda bien conocida por su actividad violenta. Hasta que la pequeña no faltó y otra de las hermanas, de 12 años, tuvo que confesar, María Jesús madre era ajena a muchos de los escarceos de su hija:

“Le dijo a su hermana que iba a hacer ‘rabona’ las dos primeras horas de clase del lunes (se refiere al día 26), y lo que hizo fue quitarse de en medio. Cuando fue su padre a recogerla, ya no estaba. Esperamos hasta la noche y pusimos la denuncia”,

relata a ‘El Faro’. A partir de ahí, la familia comenzó a enterarse de muchas cosas: “No conocemos ni a ese grupo de chicos ni sabíamos nada de esta clase de bandas”.

La familia, ante las malas perspectivas del mercado laboral ceutí, no tuvo más remedio que emigrar hace poco más de un año a Valencia. Pero aún así, las cosas no mejoraron demasiado: “Los dos estamos en paro”, indica la madre, refiriéndose a ella y a su marido. Tienen cinco hijos, de los que María Jesús es la mayor. A ella le siguen otra hermana de 12 años, y otros tres hermanos de 9 y 1 año y 2 meses. La mayoría han nacido en Ceuta.

Según apuntan todas las pesquisas, la chica se encuentra con un grupo de más jóvenes ecuatorianos, aunque se desconoce su paradero exacto:

“Hoy cuando ha visto su foto en la televisión, ha vuelto a llamar insistiendo en que quitaran la foto. Yo me he puesto a llorar, y ella también. Entonces le han quitado el teléfono, y el que se ha puesto me ha dicho que deje de poner carteles porque no iba a volver”.

Aún y todo, María Jesús no da su brazo a torcer: “Yo voy a seguir buscándola”. Y es que aunque se haya ido por su propia voluntad, la quieren de vuelta en casa: “El grupo con el que está no es bueno para ella”, indica.

Por lo menos esta viva, pero ya se sabe lo que son las bandas de este tipo de gentuza,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que la noticias es muy buena,pero lo que no tengo claro como acabara la niña si va con esas bandas.

saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , y tan solo tiene 14 años, y con esas amistades tan fuertes como para dejar la familia y resto de amigos, desde luego que si no se integraba en el colegio y con los compañeros de valencia , se vino a juntar con la peor compañía , espero por su bien que se le encienda la bombilla y vuelva con su familia, si no baya futuro le espera

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo,con las niñas que se van poco se puede hacer,lo malo son las obligadas yo como padre estoy informandome de pulseras gps. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×