Jump to content

necesito buestra opinion


kimba6

Posts Recomendados

hola compañero

tu te referiras a la teknos surf tournament de 4,20 o 4,50 , con porta carretes de cremallera fuji y anillas lc fuji , y de puntero mixto , (osea sera hibrida) por las especificaciones , por k no la he probado, sera marcadora al ser hibrida ...

yo no he probado grauvell , pero es una buena marca , y que cada dia me atrae mas

su accion es de 100 a 225gr y al ser hibrida........si sera un poco polivalente

siento no ayudarte mas , si alfinal te decides por ella .............cuanta impresiones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero

tu te referiras a la teknos surf tournament de 4,20 o 4,50 , con porta carretes de cremallera fuji y anillas lc fuji , y de puntero mixto , (osea sera hibrida) por las especificaciones , por k no la he probado, sera marcadora al ser hibrida ...

yo no he probado grauvell , pero es una buena marca , y que cada dia me atrae mas

su accion es de 100 a 225gr y al ser hibrida........si sera un poco polivalente

siento no ayudarte mas , si alfinal te decides por ella .............cuanta impresiones

saludos

Gracias por mostrar interes por mi pregunta,la berdad esque tiene buena pinta,no la he tenido en mis manos solo he visto fotos y no me parece que sea hibrida,de todas maneras la cosa se a torcido ,no creo que al final me la quede(esta).Pero me gustaria saber mas de esta caña.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes yo tengo una la de 4.50 encuanto a vista es una caña muy bonita ,con plomo de 120 y hilo del 20 suelo alcanzar los 170m y si te marca muy bien la picada ,pero dime que precio te piden por ella y te dire si la puedes conseguir mas barata un saludo. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas tardes yo tengo una la de 4.50 encuanto a vista es una caña muy bonita ,con plomo de 120 y hilo del 20 suelo alcanzar los 170m y si te marca muy bien la picada ,pero dime que precio te piden por ella y te dire si la puedes conseguir mas barata un saludo. :pescando::cumple:

buenas tardes manolo5,pues la verdad esque no se lo que vale nueva,este me pide sobre 180 euros.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero

perdona pense k si publique una repusta pero veo k no

bueno la caña no es hibrida , si no k me confundi yo , lo k pasa es k grauvell vende luego como opcion una puntera hibrida...... lo cual ya si que haria la caña mas marcadora .......

yo hibridas no he probado , pero dicen marca mas , pero k no hay k lanzar sobre la cabeza ya k en los lances asi se resiente mucho el injerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este modelo no lo conozco, hace unos 4 meses me compre unas grauvell DH y con el precio que pague me rgalaron la puntras hybridas, pero si te piden por el modelo que tu dices 180e pues vale la pena,pues las DH vale algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio me parece es de 60€ lo vi por la web pero no lo recuerdo

y.......... no soy una tia :pescando: soy un tio , el nick es por la lubina en valencio ................jejejeje pero descuida no pasa nada

loa verdad que lo poco que he visto de grauvell es por web y no por tienda , pero todo es preguntar

Editado por llubina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio me parece es de 60€ lo vi por la web pero no lo recuerdo

y.......... no soy una tia :bowdown: soy un tio , el nick es por la lubina en valencio ................jejejeje pero descuida no pasa nada

loa verdad que lo poco que he visto de grauvell es por web y no por tienda , pero todo es preguntar

perdona mi ignorancia.Pues si el precio del puntero es ese ,siempre tengo otra occion.

Gracias y disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...