Jump to content

Internet en el Puerto


Posts Recomendados

Hola, ?teneis servicio de Internet en el Puerto¿

En Santander se ha instalado hace ya 2 años con un rotundo exito pues nos permite consultar a pie de pantalan los partes meteorologicos en tiempo real ademas de cualquier otra información de la Web que necesitemos.

Este servicio es Municipal y gratuito y tiene unos accesos directos a los diversos partes del tiempo habituales y tambien un pagina con información Municipal, como callejero, direccionse de interés, etc.

Pongo unas fortos para el que no lo conozca se haga una idea.

Saludos

dscn2774mu2.jpgdscn2773au1.jpgdscn2772oi7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi puerto base, POBLA MARINA, a 15 Kms. de Valencia, existe instalación de Wi-Fi, compras una tarjeta con la clave de acceso y te puedes conectar desde todas las instalaciones, pero además, en las oficinas del S.A.U. (Servicio de Atención al Usuario), tenemos una terminas fija conectada a Internet, totalmente a nuestra disposición y gratuita.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo..r fedecor todo eso tenemos ? pues yo hasta hoy ni idea .

un saludo.

Si, Toni, en el SAU existe un modorro con conexión a Internet para los usuarios, de hecho, yo en verano lo utilizo bastante, ya que en Puebla no tengo Internet.

Nunca te acostarás sin saber otra cosa más.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder este tipo de ideas no son buenas en Cataluña, por aqui enseguida se sacan de la manga un canon o una tasa para seguir sacando pasta,, eso si la escusa es que es para beneficio del ciudadano, todo lo que por el resto de España es gratuito aqui lo pagamos 3 veces. eso si ,, solo por beneficio de los ciudadanos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi puerto tenemos WIFI, creo que es gratis, pero no estoy seguro, la verdad es que yo el portatil al barco no lo suelo llevar, vivo a 10 minutos del puerto y el tiempo que estoy en el barco es para el barco.

Lo que si me molesta y mucho es que en ninguno de los puertos de la zona hay gasolina las 24 horas, solo sirven como mucho de 8 a 6 de la tarde, una autentica putada cuando quieres salir temprano a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi puerto tenemos WIFI, creo que es gratis, pero no estoy seguro, la verdad es que yo el portatil al barco no lo suelo llevar, vivo a 10 minutos del puerto y el tiempo que estoy en el barco es para el barco.

Lo que si me molesta y mucho es que en ninguno de los puertos de la zona hay gasolina las 24 horas, solo sirven como mucho de 8 a 6 de la tarde, una autentica putada cuando quieres salir temprano a pescar.

En mi puerto hay una gasolinera, y esta cerrada, mas quisiera yo que estubiera abierta a diario 3 o 4 horas, tengo que traer la gasolina en petacas de 25 litros, con el riesgo que ello con lleva traerlas en el coche, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi puerto hay una gasolinera, y esta cerrada, mas quisiera yo que estubiera abierta a diario 3 o 4 horas, tengo que traer la gasolina en petacas de 25 litros, con el riesgo que ello con lleva traerlas en el coche, un saludo

Hablando de gasolineras en nuestro puerto despues de mucho tiempo pidiendolo, nos han puesto un cobrador automatico con targeta, tanto funciona con visa como con una targeta de la misma gasolinera que luego te cargan en tu cuenta bancaria, por lo que puedes repostar a cualquier hora de dia o de noche

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de gasolineras en nuestro puerto despues de mucho tiempo pidiendolo, nos han puesto un cobrador automatico con targeta, tanto funciona con visa como con una targeta de la misma gasolinera que luego te cargan en tu cuenta bancaria, por lo que puedes repostar a cualquier hora de dia o de noche

Saludos

[/quotE

Esa, seria una buena idea para nosotros, voy a intentar de exponerlo,a ver si alguien me hace caso,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo si tengo internet en el barco.... pero pagado por mi bolsillo xd, internet mobil de vodafone, sin limites de descargas y 10 megas, creo, 45 pelotes al mes... no es barato pero a 7 millas de la costa, no lo e probado mas lejos, tienes acceso .... una conexion wifi no estaria nada mal, te vas a la zona de los bares y tienes acceso gratis, pero es un coñazo, lo suyo seria tener acceso en los pantalanes...

pd. no solo lo utilizo para el barco en...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...