Jump to content

Holaaa A Todosss!


DaviiiD

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola os cuento soy un aficionado a la pesca desde pequeñito mi padre me llevaba i siempre me a gustado i me sigue gustando i aveces me voy los finde semanas a pescar con mi cuñado pero o no entiendo muxo o pesco mal porque la malloria de veces pescamos poco.Quisiera si alguien es tan amable de darme unso consejos para mejor nuestra pesca como alguna carnada buena...zonas de pesca...o algun consejillo para mejorar i almenos pescar algo :cumple: .Buenos gracias a todos i un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:pescando::pez1::pez3: compañero, pasa y acomodate :pez2: , como bien te esta diciendo el amigo picaro, experiencia debes de ir tomando( si te das una vueltecita por los diferentes temas del foro, veras ke rapido aprendes), y ante todo lo que nos caracteriza a los pescadores sufridores, mucha paciencia que todo llega

un saludo desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Daviiid, supongo que lo de las tres íes no será porque se te quedó el dedo enganchado, no? Je, Je.

Pasa y navega que encontrarás de todo, y sobre todo, buena gente.

Amplía un poco tipo de pesca que practicas, zona, etc., y te podremos ayudar mejor.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...