Jump to content

CONSEJOS PARA VALDEVAQUEROS?


IGOR

Posts Recomendados

Hola compñaeros para mediados de mes quiero probar la playa de valdevaqueros,me gustaria si algun compañero del foro la suele frecuentar, me comentase alguna cosilla,mejor aparejo,mejores cebos,mejores zonas,mejores vientos etc etc etc ,se lo agradeceria muchisimo,un saludo a todos y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola igor ke pasa ti

nosotros vamos enste finde kundo vas tuuu enga un saludo

si todo va bien carlos ,estare ayi desde el viernes 13 hasta el lunes 16,ya sabes si tienes ganas de echar un rato,estare en el camping paloma ayi mismo,que voy a resrvar un bungalow,como tienes mi movil me llamas si quieres echar un rato ese finde,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola igor, quizás podamos armar algo relativo a ese finde de pesca entre varios, pasate por un post que he abierto antes de leer el tuyo, despues de hablar con otro compañero del foro haber si te interesa la idea, un saludote !!

LINK : http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=32849

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Igor... me podrías comentar por cuánto sale un bungalow pequeñito en el Camping Paloma ese que comentas...

Me han hablado muy bien de esa zona de Tarifa e igual tiro para allá con unos amigos el fin de semana, a ver si superamos un poco el mono de pesca.

Además el tío del tiempo por fin parece que se ha aburrido ya de poner agua y nieve por todos sitios, y parece que va hacer bastante buen tiempo.

Un saludo, y muchas gracias.

:046: Rafa_Entreolivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...