Jump to content
http://www.fish4kayak.com/ http://oceansproeyewear.com// JJPescaSport.com
http://www.parapesca.com/ https://www.pescamarsada.com/ http://www.formulapesca.com

Recommended Posts

hola compañeros,haber si alguien me puede ayudar en el problemilla que tengo, haber tengo una rio top 450 y al que se la compre era un poco desastre y la sacaba por la arena y esto a causado que toda la quilla este pelada, que no le quede nada de gel coat, mi pregunta es, con que pinto la linea de flotacion? yo esta ba pensando en pintarla con gel coat que es mas duro pero no se donde comprarlo si alguien me puede ayudar, soy de sollana y si esta idea no es buena haber si alguien me puede orientar un poquillo con que hacerlo, ya la tengo un mes lijada y tengo el mono de salir a pescar.

espero buestra ayuda y gracias por todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SISABUO hace muy poco estubimos saneando y pintando la obra viva,o la parte que queda sumergida del barco.te aconsejaria , aunque no soy ningun experto, que reforzaras toda el gel coat que tengas dañado dandole un par de manos.

yo por suerte tengo cerca una fabrica de resinas que fue donde lo compre.

aunque no se si te puede servir de algo se llama PLAINSUR, metelo en internet aver que sale.

una vez que tengas teminado el gel coat encintas con cinta de carrocero por la linea de flotacion le das dos manos de antifouling y acabado.

saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sisabuo, no sé hasta que punto está dañada la fibra, pero mi consejo, es que lijes la zona dañada, y te sales unos 2 cms por cada lado. Puedes ponerle un par de tiras de fibra de vidrio, para que coja fuerza la zona, y cuando esté seco, lijar y aplicar una masilla de poliester, a ser posible que sea epoxy (2 componentes). Con ésta masilla, le intentas dar la forma original, no te preocupes si no queda perfecto, ya que después tendrás que volver a lijar la zona. En éste punto es donde le tienes que dar la terminación.

Despues de esto, tan solo queda aplicar las pinturas. Como es una zona propensa a recibir golpes, troncos, plasticos flotando, acercarse a la playa,... mi consejo es que primero le dés un pintura que se usa para el tratamiento antiosmosis del que ahora no recuerdo el nombre, es color plata. Es para dar impermeabilidad, una mano de imprimacion y después las dos manos de antifouling.

esto se puede simplificar, pero de ésta forma queda perfecto. ten en cuenta, que es una zona bajo el agua, y donde el barco recibe la mayoria de los impactos.

Buena Pesca

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo es que sigas los pasos que te recomienda guadalquivir, pero si lo guardas en seco con un remolque, mejor no le pongasesa pintura color plata ni el antifulin que mancha mucho con que lo acaves con una pintura de poliuretano (2 componentes) es mas que suficiente y no te desteñira ni manchara al lavarlo como el antifulin

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×